LO QUE FALTABA EN FLORENCIO VARELA: Detienen a una pareja que robaba patentes de vehículos

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

La subsecretaría de Seguridad municipal informó esta mañana que, gracias al monitoreo de las imágenes que reportan al Centro de Protección Ciudadana de la Intendencia las cámaras instaladas en la vía pública, la Policía detuvo anoche a dos personas que, minutos antes, habían quitado una chapa patente de un vehículo estacionado en la vía pública.

El hecho, ahora investigado a instancias de la Justicia, se produjo en la esquina de Uruguay y Chañar, de Villa Vatteone, pasada la medianoche: dos personas descendieron de una camioneta y retiraron de otro (marca Ford, modelo K) la chapa patente de la parte trasera; y se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que arribaron (marca Jeep).

El aviso a la Policía y el seguimiento, mediante el sistema de cámaras, permitió la detención de la pareja, en avenida Novak y Maipú.

Ambos fueron trasladados a la seccional primera, donde se iniciaron las actuaciones judiciales, a instancias de la UFIyJ Nro. 2; y fueron identificados como Darío B., de 48 años de edad, domiciliado en Florencio Varela, y Romina L., de 24 años, afincada en Quilmes.

Entre sus pertenencias, además de la chapa sustraída, el dúo portaba destornilladores y una pinza.

En tanto, el propietario del rodado damnificado, formalizó la denuncia correspondiente, en la sede policial interviniente.

N. de la R.: La perdida de la chapa patente, implica para el dueño del automotor tramitar su duplicado y el tramite no es gratis. Las patentes que se roban es para pedir que los gratifiquen a cambio. Se recomienda ponerles tornillos cabeza redonda, abollando la rosca al finalizar de colocarse la tuerca.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas