EL MUNICIPIO VARELENSE INCORPORA 8 CAMARAS DE MONITOREO A LAS YA EXISTENTES

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de su subsecretaría de Seguridad, informa que, desde ayer, se incorporaron ocho cámaras al sistema de monitoreo del Centro de Protección Ciudadana. De esta manera, son 234 los equipos que reportan imágenes de la vía pública a la dependencia del gobierno local.

En un informe que da cuenta de la novedad que fortalece la red de seguridad del distro, se especificó que las nuevas cámaras están ubicadas en los puntos seguros de los barrios Km 26 –fija-; Luján (2 –fija y domo-); Pico de Oro -(2 –fija y domo-); San Francisco –domo-; y Santa Rosa (2 –fija y domo).

Cabe destacar que las ampliaciones materializadas en la red, son impulsadas por el intendente Andrés Watson, quien había adelantado la incorporación de cámaras en los espacios públicos, a favor de la protección de la ciudadanía y contribuir a la labor policial.

“Una de las principales preocupaciones que nos aqueja como sociedad es la seguridad, por ello sumamos herramientas que contribuyen a la tarea del control y la prevención del delito”, anunció el Jefe Comunal en el mensaje anual que brinda ante Concejo Deliberante, al hacer referencia a la instalación de nuevas cámaras de seguridad, herramientas a las que consideró parte de “un sistema que se va ampliando y que funciona como el cerebro en relación a la seguridad y las emergencias en el distrito”.

Cabe recordar que la Sala de Monitoreo municipal trabaja las 24 horas los 365 días del año. Además de observar las imágenes, implica la intervención articulada entre las fuerzas de seguridad, el SAME, el sistema Alerta Tel, Defensa Civil y Bomberos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas