EN FLORENCIO VARELA, A PESAR DE LAS DETENCIONES “LOS ROBA CABLES” NO SE DETIENEN

1 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

Centro de Protección Ciudadana: cámaras de seguridad permiten aprehender a personas que transitaban con armas blancas y rollo de cable

La subsecretaría de Seguridad municipal hizo saber que en las primeras horas de hoy, gracias a la labor del Centro de Protección Ciudadana, la Policía pudo detener a seis personas que transitaban por la vía pública con elementos cortantes y herramientas.

Las detenciones se concretaron en dos hechos distintos, pero a partir de que operarios de la sala de monitoreo visualizaron mediante las cámaras a personas que trepaban a postes y transitaban con cableado.

En el primer suceso, los trabajadores del municipio visualizaron a dos sujetos en la avenida San Martin e inmediaciones que caminaban con un rollo de cableado del tendido público.

Los agentes municipales dieron inmediato aviso a la Policía que se acercó hasta San Martin y Urquiza, para identificar a la pareja, la cual llevaba, además del cable, dos cuchillos, una pinza y una sierra.

Ambos fueron trasladados a la seccional primera, donde se iniciaron las actuaciones legales correspondientes.

En tanto, en el barrio San Juan, poco antes de las 2:00 AM, las cámaras de la zona, registraron a cuatro personas trepándose a un poste sustrayendo cables en la colectora de la ruta 36, en su intersección con la avenida Teniente General Perón.

El alerta dado a las fuerzas de Seguridad permitió el inmediato arribo de los móviles, donde se trasladó a las cuatro personas a la seccional cuarta. Llevaban cuchillos y una sierra.

Contribuyeron también en el procedimiento, unidades móviles de la Guardia Comunal.

N. de la R: Los vecinos no ven nada, no denuncian ni intervienen y estos delincuentes dejan sin servicios publicos esenciales a miles de personas.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas