FLORENCIO VARELA: abren sobres de licitación para construcción de la Casa de la Provincia de Buenos Aires en el distrito

1 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

El intendente -Andrés Watson- supervisó mediante videoconferencia la apertura formal de sobres para licitar la construcción del establecimiento perteneciente a la gobernación bonaerense en el distrito con la misión de acercar el Estado Provincial a los vecinos y las vecinas en un espacio integrado por todos los organismos públicos necesarios para agilizar los distintos trámites administrativos.

“Este tipo de acciones, implementadas mediante la articulación entre los distintos estamentos gubernamentales, evidenciaron una vez más la unicidad de criterios para brindar repuestas eficientes ante las demandas de la ciudadanía”, aseveró el titular en el Ejecutivo local tras el encuentro online. 

La iniciativa en cuestión fue ideada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires -Axel Kicillof- como parte de su estrategia para impedir la centralización de diversas gestiones en La Plata más el consecuente traslado para su efectiva realización.

En la futura dependencia, estipularon el funcionamiento del Registro de las Personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA, Patronato de Liberados, delegaciones del Ministerio de Trabajo, Educación y Ministerio de Mujeres, entre otras, para mejorar la calidad en las prestaciones mediante sistemas orientados a la “ventanilla única” con atención personalizada.

El secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana -Diego Trejo- agradeció a las autoridades por “la información que nos suministraron en relación a la temática”. Además, mencionó que la futura sede representaba “una labor mancomunada en favor de la comunidad”.

El director provincial de Arquitectura -Rodolfo Macera- manifestó que la licitación de la obra en Florencio Varela fue “la número 40 de este tipo que se efectuó desde que comenzó el proyecto”. Por último, el funcionario valoró la labor integral llevada a cabo con la Intendencia, “cuyos representantes aportaron detalles importantes en cuanto a la localización de las futuras instalaciones”.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas