CAMBIOS EN LAS CARRERAS HACIA LAS PASO, EN TERRITORIO BONAERENSE

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

El desdibujamiento de la imagen presidencial, su perdida de autoridad y los errores que comete cada vez que dirige la palabra, tienen su correlato en la Provincia de Buenos Aires, donde tampoco el gobernador Kicilof, logra estabilizarse.

De esta forma la lista del oficialismo, encabezada por Victoria Toloza Paz, va cayendo en intención de voto al tercer lugar, con poca diferencia con la lista que encabeza “el colorado” Santilli.

Facundo Manes por su parte y a causa de una dialéctica que confunde a propios y ajenos, mediante la cual intenta despegar de CAMBIEMOS y en especial de Mauricio Macri, va quedando en un segundo lugar, lo que haría que la UCR Radical se mantenga debilitada en un territorio donde el caudal cautivo del Peronismo duro, parece comenzar a decaer.

El cambio del Ministro de Desarrollo Social Nacional fue otro error del gobierno, sacaron a quién medianamente podía controlar los movimientos sociales y pusieron a Zabaleta que antes de su asunción indico “que no iba a haber más cortes de calles”, hoy los movimientos de Izquierda denominados “revolucionarios” junto a otros grupos nuevos de corte Castro -Marxistas, le tomaron las calles, por miles, condicionando y porque no extorsionando a un gobierno que no va a poder conformarlos ni frenarlos, en tanto les siga sosteniendo con el dinero de todos los gastos y la estructura que les permite movilizarse y afectar al resto de los ciudadanos que esperan las PASO para golpear al oficialismo donde más duele: las urnas.

About Post Author

Italo

Periodismo Nacional Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas