DESESPERACION POR LOGRAR UN VOTO, AHORA PROMETEN EL “ORO Y EL MORO” A COMERCIANTES , JUBILADOS Y PENSIONADOS

0 0
Read Time:2 Minute, 57 Second

Lamentable que los que presiden los Centros de Jubilados en Quilmes y Florencio Varela como en gran parte del conurbano bonaerense, se presten al juego de políticos, reuniéndoles jubilados y pensionados (hombre y mujeres) en sus sedes, para que les siguen mintiendo en la cara, sin sonrojarse de vergüenza, a sabiendas que no pueden mejorarles nada, cuando un jubilado de la mínima ( $ 25.900 ) solo puede contar para sus gastos generales con $. 835,50 por día, es decir el equivalente a un Kgs, de carne de $. 650 el kgs., 1 Kgs de pan $. 160 y 1 kgs de papas, lo que no le permite un darse el gusto de un buen desayuno, comer frutas, comprarse ropa, elementos de higiene, abonarse gastos de colectivos, etc. etc., sin contar con que tenga que pagar algún medicamento.

En síntesis no solo los empobrecieron a aquellos que trabajaron y aportaron toda su vida útil, sino que los condenaron a vivir mal y esto no lo hizo Macri solamente, también lo empeoro Alberto Fernández y el falaz de Sergio Massa, cuyos Concejales asociados al oficialismo, se prenden en esta gran mentira para que la elección general de Noviembre se pueda dar vuelta.

En Quilmes la deficiente gestión de Mayra Mendoza y el impacto que le causo perder allí también las PASO, la obliga a salir a la calle, reunir en una comida a los comerciantes y decirles “que lo mejor esta por venir”, ¿Qué será lo mejor por venir después de las elecciones para ella?: más inflación, devaluación, crisis económica, más desempleo y pobreza?, a los jubilados también en Quilmes se les festejo su día y se les promete vivir mejor ¿con un miserable bono? que aparece y desaparece.

No quedo fuera de la agenda, ni los nuevos jubilados con 30 años de aportes, a los que Mayra les entrego el Decreto Jubilatorio y Fernanda Raverta les indicó que con ese monto (miserable por cierto) van a poder darse la vida que quieren, conocer Mar del Plata, viajar, sacar créditos, tener la Obra social de PAMI que no funciona ni para pagarles el entierro, y lo dicen como si fuese a hacerse realidad, con cara de piedra, cuando saben que eso es imposible con $. 19.000 que seria el máximo que recibirán y para ir a Mar del Plata se lo gastan en dos días.

Los Jubilados a nivel Nacional, Provincial y Municipal, no deben dejarse engañar por políticos que solo les interesa mantener su banca o su cargo, no hay que caer en los cantos de sirena de nadie y votar a conciencia, aunque uno ya este casi jugado en esta vida, quedan hijos, nietos, biznietos, a los que hay que dejarles un futuro mejor y para eso hay que buscar que los políticos respondan al mandato popular no a los intereses particulares de nadie.

No se olviden que los Jubilados y pensionados (hombres y mujeres) podemos dar vuelta una elección, pero tiene que ser a favor nuestro, para que les den lo que corresponde, para que realmente se pueda vivir mejor, se pueda disfrutar de lo poco o mucho de tiempo de vida que nos depare el destino.

Si dejamos que sigan en el mismo camino, en lugar de estar mejor, vamos a estar peor, tengan en cuenta que las castas políticas sean de uno u otro signo ideológico, solo cambian el rumbo cuando pierden una elección, cuando la ganan al poco tiempo se olvidan de todos.

Jorge A. De Gioia

Referente Nacional Partido Confederal Intergeneracional

NUESTROS REFERENTES – (partidoconfederalintergeneracional.com.ar)

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

contadores de visitas