EL PAIS QUE NO MERECEMOS DEJARLE A NUESTROS HIJOS Y NIETOS Y LA VIDA QUE NO NOS MERECEMOS

EL PAIS QUE NO MERECEMOS DEJARLE A NUESTROS HIJOS Y NIETOS Y LA VIDA QUE NO NOS MERECEMOS

2 0
Read Time:4 Minute, 31 Second

Hace tiempo que no escribo nada, iba a mantenerme en silencio, dado que el mismo es salud, porque el silencio no te crea enemistades ni enemigos que te puedan apuñalar por la espalda, pero no resistí la tentación y la responsabilidad de volver ¿volver para qué?

Para mirar la realidad, como siguen robando de la obra pública, como decae la Justicia y se corrompe, como nadie se anima a meter preso por corrupción a todos aquellos que no pueden justificar sus patrimonios porque son mal habidos, logrados con el hambre de la inmensa cantidad de personas que llevaron a la pobreza en un país que es rico y que puede salir de su deuda si no se roba y si se explotan sus recursos naturales.

Sin embargo, nada se hace, los jubilados a pesar del aumento no pueden comprar un kilogramo de carne que oscila en $ 900 o $ 1.100 un kgs de milanesas, de los que no tienen trabajo ni hablar, ya no ven ni el hueso de caracú en un puchero y sus hijos si no desayunan en un comedor comunitario o una Escuela, se debilitan.

Este gobierno no solo es incompetente desde donde se lo mire, hace todo mal, crea puestos, como el de una vocera presidencial que cada vez que habla, tiene a Macri de excusa. Tenemos un país gobernado por ignorantes y decadentes, no tienen idea del mal que hacen o lo hacen a propósito para meternos de lleno en la Venezuela que adora Cristina o en la izquierda de la Presidenta Zelaya que a ella le encanta, mientras se lava las manos y le devuelve la pelota a Alberto Fernández, que no tiene ni un bolígrafo, claramente se venga de quién la denostaba y ahora la venera, por el poco de poder que le concedió, es decir ser su mejor siervo.

Del otro lado esta Massa, igual de corrupto que todo el resto de esa clase política, pego la vuelta en el aire y ahora es super Cristinista, no pudo mandar a nadie preso e incumplió -como todo charlatán- sus promesas de campaña, eso si acomodo a su cuñado en el Banco Provincia, a su mujer en AYSA y al resto de su familia.

¿Qué puede esperar un pueblo manso de esta clase de gente? simplemente nada, destruyen todo lo que tocan, el campo no exporta como debería, no ingresan dólares, el turismo interno es imposible, un pasaje aumento 100% de Bs. As. a Bariloche; la producción esta estancada, el PBI no crece como dicen solo se recupera un poco, el riesgo país paso los 1900 puntos, ya nadie cree en la Argentina y quieren empeorar todo no pagando al FMI y pidiendo a otros países, una utopía, nadie no regalara nada.

Pararon la Industria automotriz, con el impuesto a la “riqueza”, las agencias no venden y las fábricas no producen ¿quién va a cambiar su vehículo cuando el impuesto le significa “regalar al Estado $ 1.000.000, adicional en un automóvil que pase los $ 4.500.000. Ni hablar de los materiales de construcción y el costo de mano de obra, todo es un disparate.

No les funciono ni el congelamiento de precios ni los corralitos sobre el dólar, todo sigue en aumento, los que tienen dólares en un banco -de su propia tropa- los van retirando y el Banco Central se queda casi sin reservas, esta en un límite histórico, cuando los pesos en la calle superan la masa (M1) monetaria normal.

El narcotráfico también avanza, junto a sus sicarios y no solo en Rosario; la Educación Pública ideologizada por los Baredel y compañía ha tenido la peor performance, no es culpa de la Pandemia es culpa de los gobiernos que cedieron su papel a los gremios y transformaron la Escuela Pública, en muchos casos en sedes de cooptación política y de propaganda (recuerden la docente que le gritaba a un alumno, sigue dando clases).

Las noticias buenas ya casi ni existen, todas pálidas, solo Página 12 exalta los valores de un gobierno que no gobierna, pero claro es igual que ellos, de la misma laya de los terroristas de los setenta y por si fuera poco los delincuentes como Boudou crean un partido político y actúan políticamente, aun siendo condenados por corruptos. Es la Justicia que tenemos, la que sigue largando a quienes tiene que mantener presos como Julio De Vido, Ricardo Jaime, López y muchos otros, y asi este país no progresa y sus habitantes tienen un futuro incierto porque 2022, no nos depara nada bueno.

Por si todo fuera poco, parece que tenemos a “OMICRON” dando vueltas en un buque que nadie deja amarrar por miedo, pero para Carla Vizzoti, era una “fake News” lo cual no pudo sostener porque a quién culpo de generar la noticia, la desmintió al aire con documentación probatoria, sin embargo los funcionarios que permitieron el amarre del buque, siguen en su puesto

Para muestra final de que Alberto Fernández es un mal abogado y mal gobernante, pidió a la Massa que suspenda la Ley de Alquileres y deja a propietarios e inquilinos en un limbo, es decir un vacío dónde nadie esta protegido, no se da cuenta que no se puede estar con una ley suspendida debe derogarla por otra Ley y volver a la que ya estaba vigente, que si bien no era perfecta, brindaba el marco legal adecuado para las partes intervinientes en un contrato.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas