INTENTARON ROBAR UNA VIVIENDA EN ZEBALLOS: Les fue mal, un delincuente muerto y otros dos heridos graves, con riesgo de vida.

1 0
Read Time:2 Minute, 28 Second

La gente común se canso de que la asalten en las calles, les entren a su casa y les roben o le hagan los mismo en la parada del colectivo. El territorio de Florencio Varela, Varela en muchos barrios es intransitable y peligroso. Muchas Cámaras de Seguridad, cambio de luces LED, un Intendente omnipresente, que parece estar en campaña política permanente, inaugurando una obra, felicitando a alguien, promocionando y gestionando lo que a Ud. se le pueda ocurrir, lo que no esta nada mal, pero….los cables los siguen cortando, los vehículos se siguen robando y la delincuencia sigue a sus anchas, parece tanto la policía de la Provincia de Buenos Aires, como la Local, están superadas por los delincuentes y una Justicia que los procesa a ellos por cualquier cosa, impidiendoles actuar y hasta defender su vida, al parecer “no hay mejor policía que el policía muerto”.

No hay Plan de Seguridad Provincial que coordine nada con el Municipio, entonces pagamos una Tasa de Seguridad y un Secretario de Seguridad Municipal que están inactivos, lo único que funciona a medias parece ser la sala de Monitoreo Municipal, que de vez en cuando detectan a los robacables o algún delincuente de poca monta, esto no lo detectó nadie.

Los tres delincuentes, fuertemente armados ingresaron a una casa de Zeballos, amenazando a la familia con sus armas, sin embargo el propietario, una persona sexagenaria logro alcanzar un arma de su propiedad y se generó un enfrentamiento que termino como se indica en el titulo de la nota, con la salvedad que uno de los delincuentes heridos tenía un balazo a la altura del pecho, que le había ingresado a un pulmón, lo que significaría que también llegaría a una mesa de operaciones en estado grave.

No vamos a dar la dirección de la propiedad para no arriesgar al dueño de la misma, su familia por suerte, salieron todos sin herida alguna.

Los tres delincuentes, personas mayores de edad, si no eran detenidos por el dueño de la vivienda, hubiesen causado un daño irreparable a sus víctimas, en lo corporal, porque van dispuestos a todo , menos a que los enfrentes.

Esperemos que los funcionarios judiciales que se presentaron en el lugar, en éste caso de la UFI N° 4 de Florencio Varela, a cargo de la Abogada Nuria Gutiérrez, no le complique la vida al propietario que defendió su vida y la de su familia.

Esto de armarse, va siendo moneda corriente y sucede cuando la Justicia no actúa como debe, cuando tenemos policías insuficientes, mal pagos, con móviles que se compran y no se sabe quién los usa y cuando la Inseguridad deja de ser una sensación para ser un mal que azota al que trabaja.

Seguro que para ingresar en este domicilio poseían información de quién era el dueño, habría que ver quién la proveyó. Por el momento hay en Varela tres delincuentes menos, el que se salve va a estar varios años preso.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

contadores de visitas