FLORENCIO VARELA: Sigue la controversia sobre los terrenos del Fútbol Juniors Club, ahora el Municipio indica que les pertenecen

0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

Eso lo expresa el comunicado de prensa dado a conocer en el día de ayer. Hay que mencionar que en una primera reunión con la Comisión Directiva, el abogado Dono Leydi y Oscar Nuñez, habrian menoscabado a esos representantes del Club, indicándoles “que no eran nadie” a pesar de tener Personería Jurídica. Textuales palabras de uno de sus integrantes. Tratamiento poco profesional de estos funcionarios que llevaron al actual conflicto, donde el municipio ingreso por la fuerza al predio del Club, cortando candados y judicializándose el problema, bajo la representación del abogado José Luis Calegari, lo cual conlleva un desgaste para el Intendente Watsón y posiblemente una demora en el comienzo de las obras que menciona el presente comunicado.

La Comuna convocó a representantes del Club Juniors

La Comisión Directiva de la entidad local no se presentó a una reunión programada por la Comuna para esta tarde en el salón perteneciente a Bomberos Voluntarios.

Al respecto, el titular de Legal y Técnica, a cargo de la Secretaría de Gobierno, -Daniel Dono Leidi- expresó: “Citamos a 14 integrantes de la Comisión del Club Juniors y ninguno de ellos acudió. El encuentro tenía la finalidad de explicar en detalle la situación del predio, cuya titularidad corresponde al Municipio”.

“Además, el objetivo era aclarar que el nuevo proyecto para la institución planificó una continuidad en las actividades con mejores condiciones y renovadas instalaciones, a solo 30 metros de su actual emplazamiento”, detalló el funcionario. “En la zona se ideó un polo sanitario y un nuevo centro de rehabilitación con un beneficio directo para todos los vecinos y vecinas varelenses”, agregó.

“Fue una lástima no poder llevar luz a estos asuntos de manera presencial con una invitación a participar que se hizo de manera personal a cargo del propio secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Nuñez-“, concluyó Dono Leidi.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas