¿HURTO DE MERCADERIAS DESTINADAS A ALUMNOS DE LA ESC.9 -EDUCACION DE ADULTOS O FINES TURNO NOCHE, POR PARTE DE DOCENTES?

0 0
Read Time:1 Minute, 37 Second

Las imágenes, grabadas en un video que comenzó a circular en las redes sociales, dan cuenta de como por lo menos tres docentes del turno de educación de adultos, que funciona en el edificio de la Escuela Primaria Nº9 “C.C.Vigil” ubicada frente a la plaza de Gobernador Julio A. Costa, abren los baúles de sus vehículos y “tiran” dentro de los mismos bolsas que contendrían mercaderías destinadas a sus alumnos, en algún casos serían sandwichs provistos por el Consejo Escolar o en su defecto bolsas con alimentos destinadas a familiares de los mismos que realmente las necesitan.

¿Estaban hurtando para uso propio esos bolsones o los llevaban para resguardarlos? ¿tenían en la cocina de la escuela un espacio para guardarlo en heladera, como sucedió siempre o no?.

La directora/or responsable de educación de adultos y esos propios docentes ¿tendrán algo que decir, ante la acusación del presunto hurto de esas mercaderías?

Nadie controla nada y menos en Educación de Adultos, donde las asistencias no serían las reales porque se busca solo mantener vigente un servicio que da trabajo a varios docentes, sucedió, sucede y sucederán estas situaciones a lo largo del tiempo.

A muchos les conviene porque de ello viven proveedores, Consejeros Escolares que facilitan el servicio y no tienen control alguno sobre cantidades o peso y calidad de las mercaderías, menos en controlar y pagar por las asistencias medias, porque no conviene, según nos enteramos. Hoy la idea que prima es tratar de hacerse ver en vista a las elecciones lejanas de 2023.

Dicen que la necesidad tiene cara de hereje ¿será así con estos docentes? no lo sabemos a ciencia cierta, estimamos que quién grabo las imágenes, ante el supuesto de un hecho que podría ser ilícito, tendría que haber llamado al 911,recurrir a la Comisaría Varela 2da. que estaba a la vuelta o bien ir a ver que se estaban llevando y con que destino final.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas