UN EX-GOBERNADOR, EMBAJADOR DE ALBERTO FERNANDEZ, COMO SERGIO URIBARRI CONDENADO POR CORRUPTO

0 0
Read Time:2 Minute, 1 Second

La Justicia parece ir despertando, terminaron condenando en primera instancia al ex- gobernador Sergio Uribarri, por el delito de corrupción a 8 años de prisión e inhabilitación absoluta para ejercer cargos públicos de por vida, lo que da risa es el embargo sobre sus bienes de U$S. 180.000, cuando como todo corrupto, lo que le roban al pueblo es infinitamente superior a lo que le embargan , en este caso más de 8 millones de dólares. Otros casos de corrupción millonaria son Julio De Vido, Milagro Sala, Amado Boudou, sin dejar de lado a los dirigentes piqueteros e infinidad de funcionarios públicos de todo nivel y color político cuya lista es interminable y no se puede volcar a una sola página periodística.

Con seguridad Uribarri apelará la condena, esperemos que la Cámara la confirme y como en el caso de cualquier ciudadano común, lo deriven a la cárcel, lugar donde debe estar desde que se emitió el fallo condenatorio, orden que aún no se dió.

Todavía le quedan causas judiciales en trámite, por lo cual sumaría nuevas condenas, esperemos que allí los jueces lo traten como a cualquier ciudadano comun.

A Alberto Fernández no le quedo otra que hacerle presentar su renuncia al cargo público que ostenta, aunque la pregunta es si sabía lo que era ¿porqué que lo nombro como embajador? ¿o será que éste gobierno y sus allegados defienden a los corruptos y es porque son todos como ellos?, porque de otra manera no se entiende que pidan la libertad de Milagro Sala, presa por delincuente, con pruebas que no pude recusar o a Amado Boudou, condenado por similares circunstancias.

Nuestra Sociedad esta adormilada, no reacciona, cuando tendría que estar pidiendo que se vayan todos los inútiles que están gobernándonos; que los corruptos sean enjuiciados y vayan presos, se trate de quién se trate, porque en definitiva son los que hunden a muchas generaciones en la miseria, en la delincuencia, buscan un país para ellos y no para todos los habitantes del suelo argentino, en una palabra: se cagan arriba de la Constitución Nacional y se los permitimos desde hace años y a causa de eso el país no crece, no se desarrolla y seguimos generando pseudos políticos que buscan el cargo público para seguir viviendo cómodamente de nuestros aportes, haciendo lo único que saben: inventarnos cada vez más impuestos y seguir dejando en la miseria a la tercera edad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas