EL MUNICIPIO VARELENSE COMUNICA EL REFUERZO DE TAREAS PREVENTIVAS POR POSIBILIDAD DE ANEGAMIENTOS A CAUSA DE LLUVIAS, EN DISTINTOS BARRIOS

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Reforzaron tareas preventivas ante probabilidad de lluvias

El Municipio -mediante su Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana- efectuó una serie de trabajos en distintos barrios del distrito a fin de favorecer el correcto fluir del agua.

Las cuadrillas procedieron a la desobstrucción de sumideros en las intersecciones de Manuel N. Iglesias con Guardia Vieja, Guido Spano con Guardia Nacional, Darragueira con 14, 14 con 35, Concejal José Dans Rey con Guardia Vieja, en La Sirena; y en los empalmes de Intendente José Luis Cariboni con Río Carapachay, Paula Albarracín de Sarmiento con Río Caraguatá, Río Caraguatá con Virgen de Itatí y Monseñor Bartolomé de las Casas con Av. Eva Perón, en Villa Mónica Nueva.

Por otro lado, ejecutaron limpieza de badén en 538 y 513 de Villa Argentina más el zanjeo sobre 811 desde 832 hasta 834 -Infico- junto a las tareas de construcción de cruce de calle en Los Olivos esquina La Candelaria, en Luján, ya que el existente estaba dañado.

Además, instalaron un aliviador destinado a impedir anegamientos sobre Chivilcoy, entre Estanislao del Campo y Luján, y en Estanislao del Campo desde Tandil hasta Chivilcoy.

Asimismo, los operarios desbloquearon la bocacalle ubicada en 538 y 513, de Villa Argentina

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas