¿QUE HACEN LA TITULAR DE LA AMIP Y LA SECRETARIA DE HACIENDA DEL MUNICIPIO DE FLORENCIO VARELA?

0 0
Read Time:2 Minute, 29 Second

Puedo decir que nada, no brindan respuestas cuando un ciudadano les hace un reclamo cuando le hacen figurar una deuda de impuestos que no tiene, al pagar la Tasa Anual en efectivo y cada año, a traves, en este caso del Débito en Cuenta Corriente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, con el cual el Municipio de Florencio Varela tiene acuerdos firmados al respecto.

Estas funcionarias que deben dar respuestas al ciudadano y mostrar una gestión municipal transparente, no lo hacen, son para mi ineficientes en el cumplimiento de sus tareas e ineficaces en su gestión, al no dar las respuestas que el vecino espera y les requiere.

Sería bueno que el Intendente Andrés Watsón se entere y dé las directivas correspondientes.

En este caso le toca a mi esposa con su propiedad, el 29 de Enero de 2021 abono $ 5.173,92 por concepto de pago Tasa Anual 2021, correspondiente a la Partida Nro. 016318, al bajar la Tasa del año 2022, se encontro que en AMIP del Municipio le figura como no abonada la Tasa del año 2021, sumando con intereses una deuda de algo más de $. 7.100, por lo cual, me presente en su nombre a hacer el reclamo correspondiente por ventanilla, entregando los comprobantes del pago efectuado con tarjeta de Débito del Banco Provincia de Buenos Aires – es decir al contado-, tomandose el reclamo el día 7 de enero de 2022 e indicandome que una vez que se verifique por parte de la Secretaría de Hacienda se llamaría a mi esposa.

A los dos meses, al no tener llamado alguno, me presente nuevamente en el Municipio y aún no habían resuelto nada, en Ventanilla Unica, no sabian si se había verificado el pago o no.

Pasaron a la fecha, cinco (05) meses, sin respuesta alguna, volvi a ingresar a la AMIP vía la página Web del Municipio y la deuda de 2021 sigue figurando, no hicieron nada al respecto.

Baje el resumen de débitos efectuados por el banco Provincia de la cuenta de ahorro de mi esposa Estela O. Pérez y alli, figura claramente que el día 29 de Enero de 2021, se debitó el pago de la Tasa Municipal, comprobantes que adjunto a esta nota, para que quién le corresponda le deé respuesta al reclamo y borre una deuda que es inexistente.

Las funcionarias mencionadas solo tenían que pedir el informe al Banco Provincia de Buenos aires, sucursal Cruce Florencio Varela y resolver el inconveniente mencionado, sin embargo y al parecer no se han levantado de sus sillas ni han enviado a nadie a hacerlo.

De persistir la situación descripta iniciaremos las acciones que correspondan, tal como hace el Municipio a traves del Dr. Dono Leidi de intimar a los morosos, cosa que nosotros no somos y tendremos que intimar a la AMIP y al Intendente Municipal.

Mgter. Jorge A. De Gioia

Comprobante de pago Bco. Pcia. Bs. As.
iento de la Caja de ahorro que muestra lo debitado

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas