FLORENCIO VARELA: Construirán una delegación Municipal en Barrio Gobernador Julio A. Costa

FLORENCIO VARELA: Construirán una delegación Municipal en Barrio Gobernador Julio A. Costa

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Según el Comunicado de Prensa Municipal, programan el inicio de la construcción de una Delegación Municipal en el barrio mencionado en el título.

El Ejecutivo local estipula para el martes 21 de junio el comienzo en la edificación de la dependencia comunal dispuesta sobre calle Blandengues, entre Tobiano y La Zamba.

“Durante el año pasado, inauguramos la nueva sede de la Delegación Municipal de Bosques y ya les puedo comunicar que el 25 de marzo abrimos la licitación para la obra de la Delegación en el barrio Km. 26,700”, anunció el intendente Andrés Watson durante el discurso de apertura de Sesiones Ordinarias 2022 en el Honorable Concejo Deliberante.

Las primeras intervenciones en el predio consisten en la limpieza de terreno y nivelado de suelo, preparación para el aporte de tosca y platea de fundación, con el Plan Argentina Hace como contexto.

La obra consta de 276 m2 cubiertos: 148 m2 serán destinados a la atención al público, sanitarios y espera; 128 m2 de oficinas administrativas y contable, sala de reuniones, sector cajas de cobranza, office para empleados y empleadas, entre otros sectores.

El espacio a utilizar es el contiguo al Centro de Salud ya existente en el lugar, lo que no se ha informado es a quién se le adjudico la obra, ni cuál es el monto total de la inversión, como tampoco el plazo estimado de su finalización.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas