¿CORRUPCION CON LAS SUMAS CORRESPONDIENTES A ADICIONALES DEL PERSONAL EN LA COMISARIA FLORENCIO VARELA 1ra.?

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Hace un tiempo que se había terminado con esta modalidad llevada adelante por algunos titulares de las Comisaria de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y éste hecho se había producido también en la Comisaría Varela 1ra. hace tiempo atras, sin embargo y por lo que nos envian desde una página de Facebook -que nos alertan que fué creado solo para difundir lo que le sucede al personal- que hace adicionales y pertenece a esa Comisaria, que esta a cargo del Comisario Darío Barberis, y que en éste caso no están cobrando los servicios adicionales que vienen efectuando desde el Mes de Marzo del corriente año, es decir 4 meses de atraso de los que nadie, menos el titular de la comisaria, dan explicación alguna, razón por la cual piden se investigue que es lo que sucede y cual es la responsabilidad del citado Comisario y el personal encargado de efectuar los pagos correspondientes.

Aclaran que no pueden hacer el reclamo en forma directa porque son sancionados e incluso trasladados a otros lugares, razón por la cual piden que el hecho tome estado público, de forma tal que las autoridades pertinentes intervengan, dado que el descontento y la sospecha de corrupción crece entre el personal de la mencionada comisaria,

N. de la R.: Le queda al Jefe Distrital de Policía o a Servicios Internos ver que sucede en este caso y resolver. El Comisario Barberis tiene este Portal disponible si quiere aclararle a la opinión pública y a su personal que es lo que esta sucediendo.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

About Post Author

contadores de visitas