PIQUETEROS ASESINOS: Provocaron la muerte de un camionero en el corte de la Ruta 65

PIQUETEROS ASESINOS: Provocaron la muerte de un camionero en el corte de la Ruta 65

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Matones y asesinos, no se conformaron con el corte de la ruta, sino que persiguieron y emboscaron a un camionero de 45 años, al que golpearon y apedrearon hasta que le rompieron la cabeza, volcando el camión que conducía.

Trasladado al nosocomio cercano murió antes de ingresar,., Sus asesinos se regocijaban por las redes con un audio grabado, diciendo que le arrancaron la campera y hasta le rompieron los pantalones.}

Hay tres detenidos por homicidio, esperemos que les den cadena perpetua, para ejemplo de otros que cuando cortan las calles de la ciudad, no permiten pasar a discapacitados o gente que debe hacerse rayos por tener cáncer.

Nada justifica el matonismo, la violencia con que actual y el asesinato como el de éste camionero, que en lugar de pasar por un costado podía pasarlos a todos por encima.

En éste país, no hay órden, no hay repeto a la Ley y no hay aplicación de Justicia, lo mismo sucede con el corte de vía férreas en Ingeniero Ardigo, por no más de 6/8 personas, afectando a miles que van a trabajar o regresan de su trabajo.

A nadie le interesa parar todo esto, hasta que los pasajeros de algún tren exploten contra los que cortan las vías casi todos los días.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

contadores de visitas