BUCAREST: Una avenida destrozada en Florencio Varela, con mucho tránsito vehicular

BUCAREST: Una avenida destrozada en Florencio Varela, con mucho tránsito vehicular

0 0
Read Time:57 Second

Cuando indicamos que hay areas del Municipio que no funcionan o lo hacen por conveniencia para mantenerse en el cargo, no nos equivocamos, vemos cada día como las personas aficadas en el partido les importa poco y nada.

Casi toda la obra pública se desarrolla en la zona centro, en los barrios no se hace nada y cada vez van más rápido camino al aislamiento.

La Avenida BUCAREST es una de las principales entradas a la zona de Barrio Santa Rosa y Pico de Oro, sin embargo su pavimento, del tipo sin cordon cuneta, tienen muchos años, por el pasan cientos de vehículos a toda hora del día y el Transporte Comunal de Pasajeros, sin embargo no tiene ni siquiera mantenimiento y esta tal como se ve en las fotos que ponemos al pie, todo cuarteado, llenos de grandes pozos, no solo en una cuadra sino a los largo de todo su recorrido.

En sus margenes y alrededores tienen domicilio varios cientos de familias que abonan la tasa Municipal, votan y quieren vivir dignamente ¿alguna vez los funcionarios municipales, incluido el Intendente, recorreran el lugar y repavimentaran toda la Avenida?

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas