FLORENCIO VARELA: Prueba piloto para desarrollar la industria del conocimiento

FLORENCIO VARELA: Prueba piloto para desarrollar la industria del conocimiento

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

El intendente Andrés Watson analizó el impacto de motorizar al sector y avanzar en la adecuación de las condiciones locales para situar al distrito como pionero en la provincia de Buenos Aires en consolidar un entramado productivo en auge para el empleo.

“Supimos reconocer una actividad económica en pleno proceso en el presente, pero con una función definitiva para el futuro. Distinguimos aspectos muy positivos de nuestro partido con gran potencial”, afirmó el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.

“Determinante la decisión política del Mandatario Comunal, disponer de todos los instrumentos y capacidades más una visión de las probabilidades indispensables para el crecimiento”, añadió sobre una planificación compartida destinada a acondicionar instalaciones e iniciar una prueba piloto.

Tras el encuentro con el Jefe de Estado Municipal en la Intendencia, el coordinador del Programa “Software as a future” perteneciente a la Cámara de la Industria Argentina del Software -José Ponte- habló de la implementación de la iniciativa a su cargo y desplegar “la economía del conocimiento en el municipio”. Aspiró a incorporar a Florencio Varela en una expansión donde “crear para 2031 400.000 puestos de trabajo”.

Destacó la predisposición de la máxima autoridad “para progresar en convertir a la ciudad en un ejemplo en el Conurbano”. En ese sentido, remarcó “generar un lugar físico con acceso a conectividad, brindar capacitaciones y ser un puente no solo en la formación sino en generar empleabilidad sin mudarse de su lugar de residencia”.

Cabe recordar que el Alcalde intercambió experiencias e información con el CEO y presidente de “Unitech” -Aníbal Carmona- quien colaboró como nexo para organizar la mencionada reunión.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas