UN PRESIDENTE QUE NO INTERPRETA LA REALIDAD, CULPANDO A LOS TURISTAS Y UNA VICEPRESIDENTA PROCESADA Y  POSIBLEMENTE CONDENADA, ESTAN HUNDIENDO A TODOS LOS ARGENTINOS

UN PRESIDENTE QUE NO INTERPRETA LA REALIDAD, CULPANDO A LOS TURISTAS Y UNA VICEPRESIDENTA PROCESADA Y POSIBLEMENTE CONDENADA, ESTAN HUNDIENDO A TODOS LOS ARGENTINOS

0 0
Read Time:2 Minute, 11 Second

El discurso presidencial del día de ayer contiene irrealidades y falacias, las irrealidades son culpar a los turistas de la suba del dólar Blue, cuando el de referencia es el Dólar Contado con Liqui, dónde recurren las empresas para poder importar y abastecerse, este dólar cotizaba ayer a $ 298 y hoy se “escapo” a $ 306, en tanto el Blue ascendió a $ 300 y va a seguir subiendo.

Claramente, el mercado no lo maneja la Corte Suprema de Justicia, tal como lo dice una Vicepresidenta involucrada y procesada en varias causas judiciales por corrupción, en Argentina -ni siquiera en Jujuy hay persecusión Judicial-la inventan los corruptos de turno, los que tienen miedo de ir presos como Milagro Sala.

Hoy Batakis perdió el poco apoyo que podía tener, solo cinco gobernadores se acercaron a la reunión y no significan nada, sus medidas no implementadas y poco claras, solo consiguieron exacerbar a los mercados y con ello los precios de referencia van a aumentar, como ya lo hacen los medicamentos dia a dia, en un gobierno que no encuentra el camino para frenar algo peor.

La realidad no es perseguir con la AFIP a nadie que genera divisas para el país, tampoco amenazar a la Corte, porque claramente se comete otro delito y la Vicepresidenta debería ser procesada por ello.

Aumentar la obra pública en lugar de frenarla un poco, no achicar las plantas de funcionarios y empleados estatales y de los legislativos e imprimir casi dos billones de pesos para esconder la mayor deuda interna que tiene el gobierno, mantener para la vicepresidenta el cobro de dos pensiones de $. 4.100.000, pagarle a un Jubilado $.37.000 y aumentar un 69% el haber de los legisladores, es de hipócritas, que no piensan en el otro, sino en ellos mismos, atan el país con alambre y van en contra del equilibrio fiscal.

Aunque no guste, el fin de este gobierno cada vez esta más cercano, se cava la fosa solo y va a camino a mayores conflictos sociales, aunque el corrupto de Moyano y familia los busque apoyar con una marcha, sin sentido.

Este país solo se levantará, cuando todos los que meten la mano en la lata (ladrones de guante blanco y no tanto), sean de cualquier ideología o bando político, sean investigados, procesados y detenidos, les quiten los bienes mal habidos y vayan presos a una carcel común. Esta es labor de los Jueces, si no actuan, serán tan culpables como el grupo gobernante de que la sociedad llegue a provocar un estallido. La calma precede a las tormentas, esperemos no se genere una.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas