SIN MEDIDAS ECONOMICAS CONCRETAS SUBE EL DOLAR BLUE Y EL CONTADO CON LIQUI, MIENTRAS ALBERTO FERNANDEZ SIGUE SOÑANDO SER RE-ELEGIDO

SIN MEDIDAS ECONOMICAS CONCRETAS SUBE EL DOLAR BLUE Y EL CONTADO CON LIQUI, MIENTRAS ALBERTO FERNANDEZ SIGUE SOÑANDO SER RE-ELEGIDO

0 0
Read Time:2 Minute, 11 Second

Alberto Fernandez entrego viviendas en la Isla Maciel y Kiciloff, hizo lo propio en Florencio Varela, el primero quiere ser el presidente del mejor país del Mundo, es decir el que preside de forma tan errónea que los mercados nacionales e internacionales no le confiarían ni un solo dólar y tampoco lo hace ningún argentino, que apenas les vence un depósito en pesos lo transforma en billetes verdes, por tanto la ilusión de ser presidente se va diluyendo en su propio sueño, nadie lo volvería a votar.

Kicilof es otro que ahora le pega a los porteños, cuando el tiene su propiedad en CABA y se cree un Bonaerense más, al que nadie quiere, se olvida de lo esencial: la Provincia de Buenos Aires como otras produce lo que se consume en las grandes ciudades, donde la actividad administrativa se centraliza y genera que el mercado se mueva, sin ellas no habría economía de mercado, por ser las más importantes consumidoras de bienes y servicios de todo tipo.

Las Ciudades (no solo la CABA) viven del Campo y el Campo de la Ciudad, es un ida y vuelta, un circulo económico en el cual ninguno sobreviviría sin el otro. Los porteños no son estúpidos, no viven en el limbo, no hay que ofender gratuitamente y menos cuando como gobernador tampoco tiene posibilidad de ser re-elegido en su cargo, por su ineficiente gestión y la gran deuda que esta generando ya nadie los quiere ver ni en la sopa.

Hasta ahora sin medidas económicas concretas y con la idea de crear un “dólar turista”, siguen hundiendo a la mayor parte de la población en la pobreza y a los mercados en mayor incertidumbre, son ineficientes, ineficaces e inútiles, creen que el turista es tonto, sin embargo los tontos e incredulos son todos ustedes, el turista busca quién le pague más sus dólares, no menos. Hoy el Mercado les contesto: Dólar Blue $ 318, Contado con liqui $ 309.

Mañana se esperan nuevas subas, nadie vende, al contrario compran, no hay precios de referencia y comienza el desabastecimiento ¿y ud. cree que esta en el mejor país del mundo?, por favor deje de soñar despierto y haga algo o vayase, porque esta hundiendo no solo al “mejor país del mundo”, a las PYMES e infinidad de comercios de todo tipo.

Como se lo indica Grabois, en lugar de bajar la pobreza la sigue aumentando, con el peligro de que todo le explote en la cara y no lo pusieron a cargo del PEN para eso ¿o aún sigue en el limbo y tratando de salvar a una corrupta multiprocesada?.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas