EL PAIS ESTA EN UN VACIO DE PODER, VAMOS HACIA LA ANARQUIA, CON LA CALLE TOMADA POR PIQUETEROS DE IZQUIERDA CON TENDENCIAS SOCIAL-COMUNISTAS: “LA PATRIA ESTA EN PELIGRO”

0 0
Read Time:2 Minute, 22 Second

El video del ex- Teniente Coronel ALDO RICO y sus expresiones dan cuenta de lo que nos esta pasando a la mayoria de los Argentinos, mientras unos todavía mantenemos la calma, otros como GRABOIS y los BELLIBONI o los sectores de izquierda afines al gobierno toman la calle y prometen ir más alla, si no se les conceden sus peticiones. El más allá, es derramar sangre, pero no la propia como dice Grabois, sino la de los pobres que salen a la calle por necesidad.

La idea de generar la tan mentada “revolución desde abajo” o del “proletariado”, esta siempre presente y esto, de suceder, encumbraría en la cúspide a gente de la extrema izquierda que nos llevarían a un nuevo desastre y hacia un Social-Comunismo.

Aldo Rico, en un video indico “hay que estar preparados, porque la Patria esta en peligro“, no es una broma, se denota que no hay gobierno, tenemos un Presidente que no sabe lo que dice y una oposición que espera se caiga solo, ni siquiera le piden el juicio político, que tambien le cabría a Cristina Fernández por ser otra de las causantes del desastre que vive el país.

La crisis política que generaron, derivó en la actual crisis económica y se seguirá profundizando, como siempre golpeando a los sectores medios y más humildes de la sociedad que ya no pueden ni pagar el boleto del micro para ir a trabajar (los que trabajan), otros como los miles de desocupados con planes, adhieren a organizaciones con ideales revolucionarios y dirigentes millonarios, que los llevan de la oreja, con tal de lograr sus fines particulares, les roban el futuro y los desculturalizan, por menos de $ 18.000 de un plan social.

Ya se corren rumores de que no habrá ayuda externa de EE.UU., ni del FMI, para un grupo gobernante que no presenta plan económico viable alguno, que vive mintiéndole a toda la sociedad y que es sostenido por cientos de corruptos a lo largo y ancho del país, sin embargo muchos aprovechan el caos y las necesidades de la gente para comenzar a generar la idea de los saqueos de supermercados y otros comercios, algo asi intentó comenzar Raúl Castels en Rosario, impedido por la vigilancia policial, una cuestión que en el país ya generó fallecidos que a nadie les importa, porque no son ellos los que se sacrificaron toda una vida trabajando para tener algo y eso es el Social- Comunismo: vivir a expensas de lo que otro produce e inclusive privarlo del derecho de propiedad de sus bienes.

Abajo el video de Aldo Rico, que se viralizó en las redes sociales y por el cual la Secretaría de DD.HH. lo denuncia en la Justicia.

LLamado a ex combatientes y retirados de las FF.AA. por parte del ex-Teniente Coronel ALDO RICO

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas