DESPUES DEL AJUSTE, EL NUEVO MINISTRO DE ECONOMIA AUN NO DEFINE EL RUMBO A TOMAR NI DA A CONOCER NINGUN PLAN o PROGRAMA

0 0
Read Time:2 Minute, 7 Second

No solo se trata de crear nuevos pobres, como ya lo hizo Sergio Massa de entrada con los anuncio de ajuste, en los que hizo poner la cara a sus terceros, sino de tener y presentar una Plan Económico, lo que hasta ahora no a hecho realidad y como es su estilo, sigue siendo falaz y caradura, es decir que aplica parches que sabe no le daran resultado alguno, sin que se le mueva un músculo de la cara.

Los 200.000 planes sociales a transformar en trabajo genuino, son una falacia que se cae, sin cambios en las leyes laborales que protejan al futuro empleador, al que ni siquiera lo conversaron, además se requiere capacitación de las personas que se quieran postular para cada empleo, lo que lleva su tiempo. Ya se conoce que sin esto los empleos, se caen, por mas Decreto que saquen.

El ajuste era necesario, pero va a golpear a más gente de la que se piensa, especialmente en el gasto del agua corriente, donde no hay medidores y se cobra como se le canta a Aysa y no por el consumo real, muchos ni van a poder pagar. Se quejaban de Macri y ahora sera peor, con tralado a precios en general, transporte y obras publicas y materiales de construcción.

La oposición, a pesar del pedido de auxilio tardio del nuevo Ministro, mira de afuera, no le importa y no tiene verguenza de reunirse y discutir, pero solo en el ámbito parlamentario, no en otro, por tanto se estanca la posibilidad de que Massa se fortalezca y se empodere, por el contrario comienza a decaer y a crear un desconfiado compas de espera de los mercados.

La muestra la da el riesgo país en 2446 puntos básicos, el Contado con Liqui a $ 238 y el Blue a $ 235 (por ahora expectante), pero tambien la caída en el valor de los Bonos Argentinos y la no llegada de los 5.000 millones de dólares del sector agrícola – ganadero, que sigue esperando que le paguen un dólar con valor adecado para no tener perdidas considerables en la compra de agroquimicos, algo que el gobierno aún no resolvió.

En medio de todo esto, están la amenazas de Hebe de Bonafini, la operatoria de Página 12 contra Fiscales y Jueces y el seguro pedido de condena, el día Lunes por la tarde, a Cristina Fernandez y otros involucrados en la Obra Pública derivada a Lázaro Baez, lo que no es Lawfare, sino robo al Estado y a todo el pueblo Argentino

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

contadores de visitas