SE LANZO UN OPERATIVO PROVINCIAL DE SALUD EN FLORENCIO VARELA

SE LANZO UN OPERATIVO PROVINCIAL DE SALUD EN FLORENCIO VARELA

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

El intendente -Andrés Watson- junto al ministro de salud bonaerense -Nicolás Kreplak- presentó el dispositivo integral de vacunación contra el SARS-CoV-2, de calendario, más talleres y actividades lúdicas esta tarde en la sede “Juan Román Riquelme” del barrio Zeballos.

El titular en el Ejecutivo local celebró “la articulación con las entidades sociales, una labor mancomunada para reforzar los cuidados y el bienestar de la ciudadanía”.

En este contexto, el Alcalde enfatizó en una “campaña de inmunización anti Covid-19 encabezada por el gobernador Axel Kicillof, donde dispusimos postas fijas, pero también salimos a buscar a los vecinos y las vecinas a los distintos puntos del partido”.

En ese sentido, remarcó el compromiso de la administración provincial “con permanente presencia en las comunas”. Por otra parte, destacó “un abordaje preventivo de la salubridad como política pública: planificamos estrategias en pos de una población sana”.

Por su parte, Kreplak bregó “llegar a todos y todas con equidad más justicia social” para lo que definió como trascendental “trabajar junto a Municipios e instituciones civiles”.

“Hoy iniciamos oficialmente en Florencio Varela la ´Semana de la Salud Bostera´, una propuesta en conjunto con la Fundación Boca Juniors para llevar tanto a las filiales como peñas actividades de promoción y prevención sanitaria”, describió.

Silvia Vocal caminó solo unas pocas cuadras sobre la calle Salta para aplicarse la dosis contra el Coronavirus y la Neumonía. “Me avisó mi hijo y vine”, reveló. La mujer valoró “la rapidez en la atención, no esperé casi nada”.

En el mismo sentido, Silvia Jara apreció “la buena predisposición de quienes me recibieron”. “Estuvo bueno porque fue más accesible para mucha gente, no tener que viajar lejos, hacer largas filas”, reflexionó.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas