RECOMENDACIONES PARA QUIENES INVIERTEN EN DOLARES O CAMBIAN LOS MISMOS EN PESOS EN FLORENCIO VARELA CON EL FIN DE MANTENER SU VALOR PATRIMONIAL

0 0
Read Time:2 Minute, 15 Second

En Florencio Varela hay un solo lugar que desde hace años concentra la mayor compra -venta de dólares, tanto en forma legal como en el mercado Blue, este espacio cambio de nombre hace bastante tiempo y se ubica sobre Avenida San Martín al 244, al lado de la Comisaría Varela 1ra.

El primer peligro para el que compra o vende moneda extranjera puede estar tanto en su interior como en el exterior, por tanto hay que:

a)-Observar que quienes ingresan al lugar vayan verdaderamente a efectuar alguna operación (no es solo sacar número y sentarse) y que no utilicen celulares por medio de los cuales pueden dar aviso a terceros.

b)-Mirar que el cajero que los atienda no utilice celular, porque puede hacer lo mismo, cuando uno guarda el dinero a su vista

c)-Observar al salir, que en la vereda de estacionamiento no haya ninguna persona en moto, como tampoco observadores que puedan resultar sospechosos en los bancos de la plazoleta de Avenida San Martín, dónde a veces hay un custodio de la financiera.

Ver que en la vereda o puerta de la Comisaría Varela 1ra. no haya nadie hablando por celular.

d)-Cuando se trata de sumas importantes, ir con un acompañante armado, con portación legal y no dejar el dinero en el piso de los vehículos, sino cambiarlo a un lugar que sea inaccesible al motochorro, que en general rompe el vidrio lateral y toman de sorpresa a quienes están en su interior.

e)-Preferentemente tener un chaleco adherido al cuerpo y dar vueltas por lugares con poco transito y sin muchos semáforos, dado ue en general atacan cuando uno se detiene y queda encerrado entre otros vehículos.

f)-No estacionar en la Playa de la financiera, porqué desde las cámaras de la misma se ven los movimientos que uno haga en la vereda o en su vehículo, a traves del parabrisas que nunca esta polarizado y a la vez se identifica el vehículo al que uno sube.

g)-Si el dinero se transporta a un negocio o un domicilio, debe bajar primero la custodia armada, para prevenir cualquier eventualidad.

h)-De ser posible hay que cubrirse con otro vehículo que los siga con algo de distancia con el fin de ver cualquier seguimiento anormal.

i)-Mirar por los espejos retrovisores, si alguien los sigue, cambiar el itinerario y volver a mirar si hay algo sospechoso antes de llegar al lugar de destino.

Prevenir es la primer regla para evitar cualquier ataque y robo de parte de motochorros o personas que se transporten en otros vehículos. Estas medidas no estan demás si uno piensa que hoy día se esta jugando la vida, con tanto delincuente suelto.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas