FLORENCIO VARELA: Varias obras en marcha y desvío vehicular

FLORENCIO VARELA: Varias obras en marcha y desvío vehicular

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Programan la edificación de dos nuevos Centros de Desarrollo Infantil

El Municipio estima para el martes 11 de octubre, el comienzo de las tareas para la construcción de los establecimientos destinados a la atención integral de niños y niñas desde los 2 a los 4 años tanto en el barrio El Rocío como El Parque.

Mediante el convenio específico suscripto por la administración local con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, con el Programa de Infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil como contexto, el proyecto prevé para cada una de las salas espacios de juego y recreación.

Disponen la instalación de las dependencias en calle 919 A -entre Chascomús y Pergamino- así como en calle 1268 -entre Cecilia Grierson y Baldomero Fernández Moreno-

Comenzó una nueva intervención edilicia en la Casa de la Cultura

La Comuna inició ayer la ejecución de un sobre techo de chapa sobre la cubierta existente en el establecimiento ubicado en calle Mitre Nº149. Con fondos municipales, previeron las labores de reacondicionamiento sobre el sector de oficinas de acceso principal, no comprendidas en el último proyecto de ampliación de las instalaciones.

Desvió vehícular por calle cortada a partir del 17 de octubre

Con el entubamiento de los ramales del arroyo Jiménez como contexto, a partir del lunes 17 de octubre estipulan comenzar con tareas de soterrado sobre la calle Alem -entre Ituzaingó y Parrillo- por lo que permanecerá cerrada al tránsito durante 15 días aproximadamente.

De este modo, prevén un desvío tanto para la Línea de colectivos 511 -empresa San Juan Bautista S.A.- como particulares por Ituzaingó hasta Contreras y de allí doblar a la derecha por Carriego hac

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas