EL MUNICIPIO VARELENSE AVANZA SOBRE EL FUTBOL JUNIORS CLUB Y COMIENZA A CONSTRUIR UN CENTRO DE REHABILITACION EN PARTE DE LAS TIERRAS QUE DAN SOBRE AVDA. NOVAK

EL MUNICIPIO VARELENSE AVANZA SOBRE EL FUTBOL JUNIORS CLUB Y COMIENZA A CONSTRUIR UN CENTRO DE REHABILITACION EN PARTE DE LAS TIERRAS QUE DAN SOBRE AVDA. NOVAK

0 0
Read Time:1 Minute, 54 Second

Personal del Municipio local, por orden del Intendente Andrés Watson, con custodia policial avanza sobre tierras que habían sido cedidas al Futbol Juniors Club y que estuvieron en litigio judicial con quién tenía la posesión veinteañal y la perdio en la Corte Provincial.

La planificacion de la obra refiere a un Centro de Rehabilitación que dependerá del UPA situado en el lugar

El cambio de Presidentes del Club, derivó hace tiempo, en la venta de la mayoría de las tierras, terminando en una estafa al Club y bajo la “vista gorda” de funcionarios públicos que la permitieron y de políticos que “compraron tierras” en el lugar y edificaron, sin planos y sin intervención municipal alguna, a pesar de estar todo a la vista.

Hay todavia causas judiciales en marcha que duermen en alguna Fiscalía, sin resolución alguna, y dado que el Municipio paso a tener la posesión de las tierras, ahora avanza en una obra que sería beneficiosa para la Comunidad, dice el comunicado de prensa que sin afectar la continuidad de las actividades del Club que ya referimos, sin embargo su Presidenta en la fecha ha llamado a resistir una toma que siguen considerando ilegal por parte del ente municipal y pide apoyo por las redes a otros clubes, aunque dificilmente pueda parar el trabajo municipal, si no se entra en una fase de dialogo, todo puede terminar de forma no deseada.

El Comunicado de Prensa

El Ejecutivo local inició las intervenciones previas a la edificación de un inmueble sanitario en la manzana delimitada por las calles La Posta, El Overo, El Corral más la Avenida Novak, contemplado en una estrategia territorial que no solo fortalecerá el sistema de salud sino la continuidad en las actividades del lindante Club Juniors.

El proyecto de la administración local consistió en crear un Centro de Rehabilitación diagramado con salas de estimulación temprana, mecano terapia, cardioterapia, consultorios médicos, circuito terapéutico de kinesiología, hidroterapia, enfermería, vestuarios, diagnóstico por imagen, sanitarios, office, hall de acceso, entre otros espacios equipados con la maquinaria necesaria. De este modo, estipularon complementar las dinámicas en la atención tanto con el Hospital Modular como la Unidad de Pronta Atención.

Esta intervención requirió una reorganización espacial que permitiera la apertura del mencionado establecimiento sin afectar a la cotidianeidad de la entidad deportiva.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas