MIENTRAS LOS CORRUPTOS SIGUEN HACIENDO GRANDES NEGOCIADOS, LOS CIUDADANOS COMUNES NO VERAN NI EL PAN DULCE EN SU MESA

MIENTRAS LOS CORRUPTOS SIGUEN HACIENDO GRANDES NEGOCIADOS, LOS CIUDADANOS COMUNES NO VERAN NI EL PAN DULCE EN SU MESA

0 0
Read Time:3 Minute, 51 Second

Cada día que pasa vemos como altos funcionarios estatales siguen haciendo pingues negociados, caso del PAMI con compras de gorritos, vuvuzuelas y remeras por el mundial de fútbol, desvirtuando la funcion que realmente debe cumpir el organismo que no es la de regalar -no se sabe si llegan- porquerias a jubilados/das y pensionados de todo tipo, en lugar de mejorar las prestaciones de los servicios médicos y odontologicos, donde en el último rubro deben esperar meses para un turno o simplemente quedarse sin dientes.

En otros organismos del Estado Nacional, se efectúan compras de cajas navideñas -que en un Carrefour o Coto valen entre $.3.600 a $. 6.000 y estos funcionarios las abonan más de $ 13.000 cada una, en ese último precio debe estar el consabido retorno.

Pero no son los únicos, se da tambien a nivel Provincial, la corrupción esta estructurada hace tiempo y más en un gobierno de este signo político, donde le roban el pan al que no tiene dientes, por ello un Pérsico, un Grabois o un Piquetero de Izquierda del partido que sea, nunca van a pasar hambre, agarran de los dos lados del mostrador y como si todo eso fuese poco ahora se suma el Ministerio de Género que para combatir la violencia de género compra 30 camionetas nuevas a alto costo, que no se sabe que función van a cumplir ni como se combatirá el flagelo y se evitan feminicidios con una camioneta.

Estamos en un país con gente como Cristina que dice defender al pueblo y solo se defiende asimisma buscando generar el caos y allí la apoyan sindicalistas y políticos verborragicos, mentirosos como Jorge Rachid, el Juez Ramos Padilla, que habría que iniciarle juicio político, diputados Nacionales y Provinciales, Senadores y otros funcionarios, como el propio Presidente que no sabe donde está parado.

Varios de ellos con causas en trámite que estan paralizadas por enriquecimiento ilícito y otros que no pueden justificar sus bienes porque se los robaron al pueblo de la Patria y lo empobrecieron, arruinando toda una tercera generación de jóvenes que no tienen estudios ni oficios, menos trabajo.

Ni hablar del “descontrol de precios” del verborrágico y falaz de Sergio Massa, todos los precios de la canasta básica aumentaron y seguirán haciendolo en el mes de diciembre con el aumento de las Naftas y la devaluación diaria, ya un Kgs de carnaza paso de $.950 a $.1.350, igual que la nalga o la Paleta, a los jubilados de la minima les queda para deleitarse alitas de pollo o pata y muslo, por el momento a $ 350 el Kgs, ni siquiera el caracú con hueso que quedo inalcanzable.

La fruta como la manzana paso de $ 290 a $ 480, el Durazno$ 650, la banana $ 600 y asi casi todo, un Anana $.900, un melón chico $ 850- Precios cuidados -controlados o como quieran llamarlos no existen.

El pan diario se fue a $ 400 el Kgs y 480 según la ubicación de la panaderia, las facturas ni hablar y un pan dulce oscila entre $.2.600 el Kgs a $.5.800, inalcanzable para la mayoría de la población.

Mientras en la economía real pasa esto y mucho más y la CTA de De Gennaro busca apretar a los Supermercados como NINI y otros paralizar el pais o cortar rutas para defender a una procesada, las masas están embobadas con si el equipo Argentino gana o pierde, como si eso beneficiará a la población en general o a la Argentina como país, cuando en la realidad beneficia a los jugadores y a los que hacen grandes negocios con el fútbol, que cada día son más multimillonarios.

Hay que dejar de ver luces de colores y mirar la realidad, en la Argentina hay miles que pasan hambre, que no ven la fruta, la leche o la carne en sus mesas hace tiempo y que llegado el día 10 del mes ya no tienen un mango en el bolsillo, hay que dejar de defender corruptos y denunciarlos, buscar que la Justicia funcione no como quieren algunos, si no acorde lo que marca la ley.

No hay que parar un país, al contrario hay que sacarlo adelante, única forma de forjar otro futuro y salir de la obscuridad adonde están intentando llevar a muchos, allí no hay futuro alguno, solo el camino sinuoso de la caída no solo económica, sino del caos social y la degradación democrática, algo que los ciudadanos con algo de sentido común deben evitar, no plegándose a tipos Corporatistas que recrean pasados remotos, dónde se protegen entre ellos justamente para que la Justicia no los alcance.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas