HOSPITAL MI PUEBLO DE FLORENCIO VARELA: Crean la biblioteca “Graciela Linari”

HOSPITAL MI PUEBLO DE FLORENCIO VARELA: Crean la biblioteca “Graciela Linari”

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

La biblioteca lleva el nombre de la escritora, historiadora y periodista varelense, Graciela Linari, fallecida el 17 de febrero de 2022, cuyo aporte a la cultura Varelense ha sido invalorable.

La Cooperadora del Hospital Varelense inauguró la biblioteca en el hospital, a los fines de que sus libros sean destinados a acompañar el tiempo de espera de los pacientes.

La Sociedad Civil “Mi Pueblo” en el mismo acto, donó tres cajas con libros de cuentos, novelas e historias.

Se trata -aparte del acompañamiento a los pacientes-, de fomentar la lectura a los niños y jóvenes. Una tarea que a veces no resulta nada fácil debido a las alternativas tecnológicas que en la actualidad son las opciones más elegidas para el entretenimiento y la recreación. Sin embargo, son innumerables los beneficios de disfrutar y divertirse con un buen libro y estimular su imaginación y su creatividad.

De este acto de entrega de libros participaron la presidenta de la cooperadora del hospital, Claudia Gastaldi junto a miembros de la cooperadora, contandose con la presencia de Fernanda y Paula Rosselli, hijas de Graciela Linari y el vicepresidente de la Sociedad Civil “Mi Pueblo junto a Sandra Lozano, miembro de la comisión. 

La sociedad Civil “Mi Pueblo”, en su contante vinculación con el hospital varelense, se comprometió a seguir colaborando con este hermoso proyecto que busca también recordar y resaltar a una de las protagonistas de contar con excelencia la historia de nuestra ciudad, como lo hizo Graciela Linari.

El público que desee donar algún ejemplar, puede dirigirse directamente a la Biblioteca del Hospital, lo cual contribuirá a dotar de variado material de lectura.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas