FLORENCIO VARELA: Ingresan por los techos a robar al Banco Nación de la peatonal Monteagudo, sin que las cámaras de monitoreo municipales detecten nada

0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

Ningún lugar en Florencio Varela es seguro y al parecer la Tasa de Seguridad que se le cobra a la totalidad de vecinos y comerciantes que abonan impuestos, iría a otros destinos o bien los operadores de las cámaras de monitoreo municipales duermen a la madrugada o estas no funcionan.

Según el funcionario del Banco Nación KEVIN CAMACHO y lo que volco a su denuncia, efectuada en la comisaría Varela 1ra. el día 5 de marzo, en Monteagugo 2470, sede del una sucursal del Banco de la Nación Argentina, el ingreso de los delincuentes se habría producido ingreso por los techos. que son de chapa, de las cuales se habrían levantado alguna y roto el cielorraso, generando un boquete que les permitio bajar con una soga a la zona de cajas del banco.

esto fue constatado en el lugar responsable comercial del Banco, Camacho Kevin, personal de alarma de Prosegur Damian Babnik y perosonal policial, que al ingresar constatan a simple vista el corte de los cables de las cámaras de seguridad, y que la línea de cajeros automáticos desde su parte interna, intentaron ser violentados, sin lograrse abrir cajas de seguridad que contienen el dinero.

en la denuncia policial hacen constar, los técnicos de alarma contratada por el banco, que existieron varios alertas de corte de alarma debido a la falta de suministro eléctrico.

En apariencia los delincuentes, al sonar otra alarma interna del Banco , fugaron si poder robar más que lo que quedaba en líneas de caja, aunque aún no se sabe cual sería el monto hasta que no se realice el arqueo. No se observó violencia en la zona del tesoro.

La policía científica trabajaba en el lugar en busca de huellas dactilares con el fin de poder identificar a los autores, aunque se presume que se trata de profesionales que conocían el lugar y habrían trabajado con guantes, lo que sin ser identificados por las cámaras de monitoreo o de algún particular de la zona, terminarían impunes.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas