En la Universidad de Río Negro, su rector, la utiliza de plataforma política para lograr ser reelegido en el cargo, a pesar de ser investigado por la Justicia Federal, por ser una de las Universidades Nacionales donde se lavaron dineros provenientes de la corrupción Kirchnerista, encarnada en el fallecido Néstor Kirchner y su actual viuda, condenada por la Justicia en primera instancia, con infinidad de pruebas documentales, aunque las nieguen, que no pudieron rebatir durante el legítimo derecho a su defensa que ejercieron sus abogados, claro que la condena es menor en cuanto al monto robado al Estado Argentino (a todos nosotros) y a la cantidad de hechos vinculantes que llevaron a conformar, no un caballo de troya, sino una asociación ilícita de la cual ella sería la Jefa.
Nunca vista en el mundo, salvo en el de los corruptos, dictadores o tiranos, que en una democracia una funcionaria pública como ella, deshonrara su país ante el mundo, por más que lo nieguen sus adeptos y un mentiroso como Alberto Fernández, al que ya no se lo quiere ver ni en figuritas, en tanto a ella no se la soporta más.
Para los corruptos, muchos no se hacen visibles, todo es posible, por ello la quieren nuevamente de Presidenta de la Nación Argentina e intentar engañar al electorado, el que debe luchar para que no vuelva más al poder, ni ella, ni sus seguidores Pseudo -peronista y kirchnerista, tipos falaces, corruptos, mentirosos que estan hundiendo al país, peor que en una guerra, que estan generando miles de pobres con hambre, que llevaron la carne a $. 2000 el kgs, imposibilitando que cualquier argentino pueda acceder a siquiera un trozo de ella, ni hablar de la inflación, en febrero rondara el 6,1% y vuelve a comerle el salario al trabajador y a generar más puestos de trabajo en negro, hablar de otros elementos de la economía necesarios para el hogar, es inútil, ya son todos inalcanzables y no es el Capitalismo ni los Capitalistas, es el gobierno el que provoca esto en la economía, devaluando y emitiendo moneda que ya no vale nada.
Darle un título Honoris Causa, es una vergüenza, como lo es el rector que lo entrego, que siempre fue vasallo de los Kirchner, desmerece a la Universidad Publica , en una Provincia donde la Vicepresidenta tiene una alta imagen negativa, a tal punto que más de la mitad de los concurrentes obligados al acto, ni la aplaudieron y su población no tiene intención de votarla.
No cabe duda que es una mujer muy inteligente, pero a la vez malvada y egocentrista, aprovecho el acto para fustigar a la Justicia, indicando que “rompieron el pacto social” y que la “democracia no funciona”. Señora, el pacto social es algo entre la ciudadanía en general y quienes nos deben representar o sea los políticos, la Justicia es parte del Estado y debe hacer cumplir las leyes, si tenían un pacto con ud. y lo rompieron, no es el social, pero a la luz de la 1617 páginas que pueden ver cualquier ciudadano, ud. dejo sus huellas pegadas en todas partes, aunque está condenada es una mentira que esta proscripta y menos inhabilitada, eso es verso para sus giles, los tiempos judiciales lamentablemente, en este país son tan largos que cuando llegue la sentencia final, no será Justicia.
La democracia funciona correctamente, su lectura es de conveniencia porque la condenaron y eso demuestra que la Justicia funciona, aunque no todo lo bien que el pueblo quisiera, el parlamento también, por eso abrieron el periodo legislativo y el “presidente” (PEN) toma decisiones junto a sus ministros que se ven en el Boletín Oficial, por tanto no hay ningun poder tomado, como a Ud, le gustaría y pretende. Lo del Senador Juez, fue Justicia ante su maniobra tramposa de dividir el bloque para colocar a Doñate, que iba a jugar para ud.
Para que el país funcione nuevamente con algo de normalidad, hay que votar a otro partido político, a otra gente, que no se repitan siempre los mismos o sus familiares, esposas y amantes, hijos y hasta nietos, ni la izquierda es ejemplo de nada, se turnan siempre para quedarse con una diputación como Del Caño, Bergman y otros, que no nos sirven para nada, menos cuando piden legalizar los estupefacientes y sacar las pistolas Taser ¿buscaran más muertos con una 9 mm?.
Ahora aparecen en escena los dirigentes piqueteros, buscan otras fuentes recaudatorias y encaramarse al poder, para hacer lo que les cante, se acoplan a Cristina Presidente 2023, para seguir hundiendo a todos los argentinos en la miseria, mientras ellos se enriquecen más de lo que ya están gestionando la pobreza, nunca, al igual que la mayoría de los Intendentes del Conurbano Bonaerense, especialmente Pero-Kirchneristas, pudieron justificar sus patrimonios, por ello falsean sus declaraciones juradas, total en este gobierno están cubiertos, nadie ni la AFIP los investigará.
Mientras estas cuestiones políticas siguen su curso para entretener,en Rosario, La Matanza, Ciudad Evita y Lugano I y II, los narcos siguen tomando territorio y matando personas, no importa si son niños o adultos, se trata de sembrar miedo cuando no hay Estado presente, tampoco lo hay en varios otros sectores del conurbano bonaerense y ante ello Cristina le envía un video al padre Pepe, con mensaje para Alberto de cómo combatir el narcotráfico, aunque miente también en eso, porque no le resultó, fueron ellos los que despreciaban a las Fuerzas de Seguridad y desarmaron a las Fuerzas Armadas y así el narcotráfico, con complicidades políticas, judiciales y policiales se metió en gran parte del país.
Estos gobiernos Peronistas o Kirchneristas, permitieron todo eso y mucho más, por cuestiones ideológicas ligadas al castro comunismo y a una idea centralista que ronda el Marxismo económico y entra en el campo de la corrupción estructural. Por ello, hay que pensar bien el voto, salvo que se quiera estar peor de lo que se está hoy día, donde el futuro para la gente joven no está definido y donde el resto de las personas, ya son casi marginados sociales.











