Patricia Bullrich se presentó con Grindetti en el local partidario del Concejal Mario Kanashiro, y en su discurso indicó “Es un momento en que tenemos animarnos a salir de lo mal que estamos”.
Durante el mediodía de hoy, la precandidata a Presidente de Juntos por el Cambio, visitó Florencio Varela junto al Intendente de Lanús y precandidato a Gobernador, Nestor Grindetti.
Recorrieron junto a Mario Kanashiro y algunos dirigentes locales que buscan una banca o renovarla en el Consejo Deliberante local, en una competencia electoral en la que buscan ganarle al actual Intendente Andrés Watson, las instalaciones de la fundación “Yo pude” en el barrio Don Orione, donde se dedican al tratamiento de adicciones, posterior a ello tuvo una charla con pacientes y directivos del lugar para conocer las necesidades para combatir el flagelo de la droga.
Luego, en el local de Kanashiro, atendió a la prensa antes de pasar a un plenario con un centenar de dirigentes, militantes y vecinos. En el plenario, el precandidato a la intendencia local dijo que “es un placer tener a Patricia en nuestra casa de Juntos Varela” y “Patricia Bullrich es una candidata de lujo que va a cambiar el rumbo de todos”.
Por otro lado, Grindetti dijo “Tenemos que ver y escuchar los problemas de la gente y dejar de vernos el ombligo, es bueno la unión que se ve acá con el liderazgo de Mario”. Al final, la ex Ministra de Seguridad comentó que “Vamos a acompañar está decisión de cambiar Varela, la provincia y la Nación”, que preocupa que “tener trabajo ya no alcanza para nada y se tenga que vivir al día o minuto a minuto”. Cerró enérgicamente diciendo “La educación para nosotros tiene que ser un servicio esencial con un salario digno para los docentes” , nos vamos a enfocarse en poner orden en la Argentina.
Con respecto a la pregunta de un colega sobre seguridad ciudadana, mencionando el robo motochorro que sufrió el presidente del Concejo Deliberante local al cual le quitaron $ 800.000 entre dólares y pesos que llevaba en su vehículo, tras romperle el vidrio y atacarlo con gas pimienta, indicó “ahora ven que la inseguridad no es una sensación”.