DISCURSO DE PATRICIA BULLRICH EN EL CRUCE DE FLORENCIO VARELA

0 0
Read Time:2 Minute, 44 Second

En un palco situado en la zona de los puentes del cruce de Florencio Varela, Patricia Bullrich juntamente a la Senadora Carolina Piparo y al pre-candidato Varelense a Intendente Mario Kanashiro, junto a otros candidatos, un centenar de militantes y varios precandidatos a Concejales, procedió a dirigirse a los presentes, con los mismos temas que tiene como bandera de la campaña política, primariamente menciono la cuestión del “orden” como principio fundamental para poder gestionar una buena acción de gobierno y en especial la economía, que sigue golpeando los bolsillos de todos los ciudadanos, en especial las PYMES y pequeños comercios.

Asimismo indico que en Berazategui y Florencio Varela se han incrementado ostensiblemente las Plantas Orgánicas Funcionales, creándose igual que a nivel Nacional un Estado ineficiente e ineficaz para dar solución al problema de los vecinos, fundamentando que lo recaudado se gasta en sueldos, razón por la cual menciono la necesidad de “achicar” el Estado en todos sus niveles.

También hablo de la inseguridad y de que hay que fortalecer a las Fuerzas Policiales para que puedan actuar y defender al vecino. Mencionó la necesidad de cambios en Leyes fundamentales como la laboral y la Ley de Presupuesto de tal forma que el Estado no gaste mas de lo que recauda y de la modificación de muchas otras.

Nada dijo de como va a ajustar en la clase política ni cual será la forma: No mencionó como van a llevar adelante sus posibles nuevos Intendentes, esos ajustes en las POF municipales que tienen autonomía propia, aunque no autarquía y que salvo que cambien la Ley Provincial de las Municipalidades -si ganaran en la Provincia de Buenos Aires, no podría llevar adelante nada de ese “achique” que implicaría hacer cesar como mínimo al personal que se considere contratado políticamente. En síntesis repitió todo lo que viene diciendo en su campaña política, razón por la cual no vimos necesario quedarse a una conferencia de prensa, donde se contesta prácticamente lo mismo.

Florencio Varela, para el Doctor en medicina, Mario Kanashiro, que postula que ganando la Intendencia, serían “una cura para Varela”, le va a ser muy difícil, primero llegar al cargo que aspira y segundo, conociendo los problemas que aquejan desde hace años el distrito y a su gente, no conocemos ni una letra del Programa de Gestión que tiene el mencionado candidato, es decir: si la enfermedad son la carencia de pavimento, la cura sería realizarlos, aunque surge el problema que no aclara ¿de dónde va a salir el dinero?.

Ese es solo un aspecto, el de la Salud es otro, en Florencio Varela faltan médicos generalistas y pediatras, como de otras especialidades, algunos dependen del Municipio y están muy mal pagos, otros de la Provincia y les pasa igual, por tanto renuncian y trabajan por su cuenta o se van a otros lugares.

El otro tema que ningún político toca, es el de los Jubilados y Adultos Mayores que van a parar a Clínicas que trabajan por PAMI, donde muchos de ellos terminan falleciendo, en muchos casos según denuncian sus familiares, por mala praxis o falta de atención adecuada. Al parecer, Watson renovará su mandato, con los mismos candidatos ya conocidos en su lista, que pasan de un cargo a otro y Varela, seguirá “sin ser curada”.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas