DOCK SUD, Partido de Avellaneda: Detenidos por robo de mercadería en tránsito

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

En una operación conjunta llevada a cabo por el Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría de la Avenida 3ra de Dock Sud, el Departamento Operativo Dock Sud y la División de Robo y Hurtos de la Policía de la Ciudad, iniciada a solicitud de la UFI N.° 1 de Avellaneda, se logró la efectivización de un allanamiento en respuesta a un exhorto del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N.° 4 de CABA relacionado con el delito de “Robo de Mercadería en Tránsito”.

La investigación llevó a la identificación de un individuo de la zona que presuntamente había utilizado un vehículo Renault Kangoo en un ilícito ocurrido en la capital. Como resultado de las tareas de inteligencia realizadas por el Grupo de Tareas Operativas, se determinó la ubicación del sospechoso en el domicilio ubicado en Villa Tranquila.

En el lugar, se llevó a cabo la aprehensión de una mujer de 39 años, domiciliada en el mismo lugar. Durante el operativo, se incautaron dos revólveres, uno calibre 32 marca Detective Long con una munición intacta y otro calibre 22 sin marca y con numeración suprimida. Además, se confiscó un vehículo Renault Kangoo, presuntamente utilizado en el robo de mercadería en tránsito.

La UFI N.° 1 de Avellaneda fue informada de los acontecimientos y avaló las acciones emprendidas. Asimismo, se ordenó notificar a la aprehendida sobre la formación de la causa, instándola a comparecer ante el Juzgado Criminal y Correccional N.° 4 de CABA en el primer día hábil. Los elementos incautados serán entregados al Personal de la Policía de la Ciudad.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas