DIFERENCIAS ENTRE “PARADAS SEGURAS” COLOCADAS EN FLORENCIO VARELA Y BERAZATEGUI ¿Algún Concejal pidió informes sobre costos y empresas adjudicadas?

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

En nuestras recorridas diarias hemos visto que hay diferencias entre las “paradas seguras” colocadas en Florencio Varela, las que están completas y responden al diseño que pedía el Ministerio de Transportes de la Nación y las colocadas en Berazategui que no cuentan con cámaras de monitoreo ni botón de pánico, lo cual indicaría que alguién no completo los trabajos o se quedaron con lo que no les corresponde en el camino.

Ni en Florencio Varela, ni en Berazategui, los Concejales opositores se han molestado en pedir informes sobre empresas a las que se adjudicaron los trabajos, ni el monto que se pago por cada parada segura.

En Varela el logo indica “Parada Segura”, en Berazategui “Argentina Unida”, parece que los únicos unidos son los políticos peronistas o kirchneristas, dado que este gran negocio del Ministro de Transportes del Gobierno que se va, llego a varias Intendencias de Santa Fe, en lugares donde ni siquiera hay transporte público de pasajeros, pero tienen coincidencias ideológicas.

Subimos las fotografías, las dos primeras son paradas seguras en Berazategui y la tercera en Florencio Varela, asimismo y para conocimiento del lector agregamos diferentes llamados a Licitación ya efectuados, donde solo el Municipio de Avellaneda indico las especificaciones técnicas que debe cumplir cada parada.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas