No es solo el respaldo político del 56% de los votantes lo que le da poder al nuevo presidente, sino también la cantidad de argentinos que se encuentran a favor de las medidas tomadas en el DNU y la modificación de las leyes, que arroja en una encuesta nacional el 71.6% a favor de la desregulación económica contra el 28,4%.
Claramente y aunque los movimientos políticos contrarios y los gremios que se expresan contra el Decreto y sus medidas en general, junto a la Coalición Cívica, son los que buscan salvar su propia ropa, porque se les terminaría el curro y dejariamos todos los argentinos de pagarles las perdidas de empresas como Aerolíneas Argentinas, YPF, Ferrocarriles y otras tantas.
Otros sectores políticos de la U.C.R. y Unidos por la Patria, buscan tratar Ley por Ley para poder negociar a su favor todo tipo de cuestiones, más personales que públicas, es decir poco les interesa el pueblo y que se desate una Hiperinflación que solo se pararía con un quiebre de la Institucionalidad Republicana, la cual le costaría mucho al pueblo de esta bendita Patria
Ya hay sectores como la CTA que llevaron a la Justicia un pedido de inconstitucionalidad, por la forma en que se presentó el mismo aunque no avasalla al sistema democrático como se dice.
Cuatro años todos callados sin defender al pueblo, haciendo negocios sucios por donde se mire, en especial los sindicalistas y los gestores de la pobreza y hoy salen a defender sus propios intereses, porque simplemente se les cortan los millones que recaudan.
Al parecer muchos quieren que nos caigamos al abismo, y son los que buscan la ingobernabilidad o piden derrocar al gobierno elegido por la mayoría popular, los fiscales en esto aún no detuvieron a nadie, están mirando otra película.