ALERTA PARA CONDUCTORES DE MOTOS o AUTOMÓVILES: Hay coimeros que recorren barrio 9 de Julio, Vatteone, Zeballos, Villa del Plata y otros

0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

Funcionarios públicos que se transportan en motos de la Patrulla Comunal de Florencio Varela, en parejas de dos motos y hasta tres, están recorriendo las zonas mencionadas, tratando de “cazar” incrédulos a los que les falte algún papel de su moto o vehículo, con la finalidad de sacarles dinero a cambio de dejarlos que sigan circulando.

En un caso tres motos de la Comunal con sus conductores habían detenido en la esquina de San Juan y Batalla de Ituzaingó a las 08. 45 hs. , a dos personas que se transportaban en una moto con sus papeles al día y les estaban sacando tres mil pesos, los que recibieron entre los documentos y guardo en su bolsillo uno de los comunales, ante la intervención de suscripto negaron el hecho y se retiraron rápidamente, sin darme tiempo a fotografiarlos.

En tanto los damnificados por el hecho, no quisieron realizar denuncia alguna y terminaron diciendo que solo les pidieron dinero para pasar el día 24.

Funcionarios como estos ensucian la imagen de todo el resto que compone la Patrulla Comunal, se impone por parte de las personas que lleguen a sufrir estos hechos, grabar sus conversaciones con un celular y denunciarlos en la comisaria más cercana o bien llamar al 911 para una intervención inmediata, no hay que dejarlos pasar.

Las autoridades municipales parecen no tener el control de lo que hace esta clase de funcionarios en la calle, si no participan de estas maniobras delictivas deberían identificarlos y ponerlos a dirigir el tránsito en cualquier parte de la Ciudad, otra medida que se puede tomar es sacarles las motos cuando no están en servicio o en algún operativo y entregarlas solo cuando están en servicio, sin que puedan llevárselas a sus domicilios, evitarían asi que encima les paguemos todos los Varelenses los gastos del combustible y las roturas de motos que pertenecen al erario publico.

Nota: hay cámaras de Monitoreo por Avenida Batalla de Ituzaingó, en Zeballos y en 9 de Julio, si se quiere pueden ser fácilmente identificados, el hecho sucedió a la 08.45 hs. apróximadamente.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas