FLORENCIO VARELA: En cada operativo de control vehicular se incautan todo tipo de vehículos

0 0
Read Time:56 Second

En esta oportunidad fueron 40 vehículos incautados en operativos de interceptación, los que van a parar a la playa de la Dirección de Tránsito.

Las Fuerzas de seguridad en el partido secuestraron 25 motos, 10 autos, 2 camiones, 2 camionetas más 1 furgón por diferentes infracciones a la normativa vigente en dispositivos de control para prevenir el delito.

De esos vehículos, hay más de cien automotores y motos de todo tipos que si no abonan las multas y en función al tiempo que están retenidos, van a ser convertidos en chatarra, el aviso correspondiente del Municipio fue publicado en el Diario Varelense y hay un plazo de treinta días, que ya están corriendo, para retirarlos antes que los agarre la compactadora.

Los procedimientos fueron desplegados en Santo Tomás, Lomas de Monteverde, San Jorge, Villa Argentina, Villa Susana, Km 26700, La Esmeralda, Luján, Mayol, Santa Rosa, El Alpino, Villa Mónica Vieja y Villa Mónica Nueva.

Intervinieron en el accionar agentes de la Guardia Comunal junto a Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia de Buenos Aires quienes solicitaron registro de conducir, cédula verde, seguro y Verificación Técnica Vehicular.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas