LA CORRUPCION EN FLORENCIO VARELA ¿ ES TAPADA POR LOS POLITICOS Y POR ALTOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES?

0 0
Read Time:2 Minute, 37 Second

Son pocos o casi ninguno los medios de comunicación social que destaparon la holla de aguas podridas en Florencio Varela, ya publicando notas de terceros, columnas de denuncias por corrupción, propias o de ex-colaboradores y de personas afectadas por ser coimeadas mediante la quita en planes sociales, no hora, sino desde hace tiempo.

Lo más grave de estos casos, es que nadie se hizo eco, los Fiscales miraron para otro lado y las causas judiciales no avanzaron. Tampoco el Poder Político local intervino en nada, no inicio sumarios y solo denunció a un “perejil” que les sirvió para lograr instalar el UPA 24 hs en terrenos cuya titularidad no esta definida, una base para atender Problemas de Discapacidad, lo que vemos bien, pero no se avanzo con denuncias contra ex-Concejales y Concejales del Kirchnerismo que apoyan al Movimiento Evita de Emilio Pérsico, a la UTEP de Grabois y a los Descamisados de Evita, liderados todos por el hoy millonario Antonio Tony Suárez, “Pitu” Basualdo -Concejal, a cuyo nombre estaría el terreno y la propiedad construida como para que funcione un Taller de Oficios, con dineros que posiblemente serían del Misterio de Desarrollo Humano de la Nación.

En estos temas estarían involucrados los mencionados y varios punteros políticos, que manejarian hace varios años la Sociedad de Fomento Km. 26.700, en la cual culminaron trabajos de entrada y Salida por ambas calles paralelas y la vienen utilizando políticamente, haciendo funcionar un Comedor, denominado “Casa Pueblo” .

Es muy factible que la Sociedad de Fomento sea la pantalla ideal del ingreso de dineros que nosotros no sabemos de donde provienen al igual que el taller mencionado que funciona a 80 mts del UPA 11. En tanto, según los vecinos el Comedor recibe mercaderías de Desarrollo Social de la Nación para mantenerse, donde asistirían muy pocas personas.

Como si eso fuese poco parecen haber formado una “Comisión Administradora” que lo dirige y se toma el finde semana largo, cerrandolo y dejando sin posibilidad de lograr un plato de comida “para quienes pasan hambre” según lo expresan por todos los medios posibles.

Esto es similar a las supuestas coimas entre Pereyra y Basile, denunciadas en la Justicia Federal por la Abogada Mónica Frade, sin avance alguno a la fecha.

Parece que en Varela y en estos hechos debe intervenir la Justicia Federal de Comodoro Py e investigar seriamente a todos estos personajes, para aclarar si utilizan o no fondos nacionales y como los aplican y para que clarifiquen como compran vehículos de alta gama y propiedades para las cuales no les dan las dietas, caso contrario de una u otra forma, de ser corruptos, seguirán perjudicando a la gente y al país aunque, quieran justificar otras cosas.

La Foto al pie fue enviada por un vecino que fue a ver si le daban un plato de comida, no lo logro.

N.de la R.: dejamos abierto el derecho a replica de quienes se sientan afectados y a la vez les decimos a los Concejales de LLA que ellos están para tratar de investigar y llevar a la Justicia estas cosas, no solo para cobrar las dietas

About Post Author

Italo

Periodismo Nacional Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

About Post Author

contadores de visitas