image_pdfprensaall

Con una actitud que va mas allá de preservar su carrera judicial, el apellido al que hizo honor su padre, la Jueza -por el momento -Julieta Makintach, tiro a la basura toda su carrera política, algunos dicen que por vanidad, otros por narcisismo, aunque lo cierto es que de jueza Hot quería pasar a ser la actriz o actora principal de un juicio que involucraba parte de la historia del supuesto asesinato de Diego Armando Maradonda, en un trailer guionado que iba a ser bendico en varia plataformas mundiales por vario miles de millones de dólares, su ambición la perdio, hizo caer el jueicio y la lleva a un Juicio político que posiblemente y con suerte la deje ejercer como abogada, eso si no la inhabilitan por apellido, dado que genero varios delitos, comprometió a personal policia que no podía negarse a cumplir sus óredenes.

Abria el Tribunallos Domingos para realizar filmaciones en su interior y metió en toda la trama a los otros dos jueces del tribunal, que no podrón anegar que sabian lo que estaba sucediendo.

Por otra parte utilizo imágenes de la causa, de Diego Maradonna, de abogados presentes en el juicio y de petsonas a las que nunca les pidieron autorizacion para utilizar sus imógenes.

No solo, piden el cambio del tribunal, sino el juicio político de la Jueza Makintach, la que tendrá licencia obligada primero, hasta que falle el juicio.

Aunque lo desconozca, la búsque da la promotora del trailer o los dueños de la filmadora, era sacar los mayores réditos económicos posibles del juicio, extrayendo beneficios de una muerte cruel, aunque quizás peor fue creerse mas que Dios o su respaldo, con una voluntad de Justicia viciada para emitir condena.

Todo esto abre otros interrogantes sobre condenas que pueda haber emitido esta jueza que queda sospechada de no aplicar la ley correctamente, de creerse lo que no es y de pensar que este mal acto iba a pasar de largo, cuando si llegasen a dictar una sentencia y salir el Trauiler, se iba a pedir igual la anulación del juicio, investigar a todo el tribunal y dar vueltas las pruebas presentadas, favoreciendo a los principales acusados, que hoy tienen otra oportunidad.

Dos personas ya le pidieron el jucio político y dos habrías sido apartados por la jUEZA del caso, el custodio de Maradonna, detenido por falso testimonio, cuatro dias, y el abogado Bacque.

Queda afectada a nivel mundial, toda la Justicia Argentina, por una persona que no merece seguir suendo Jueza al no estar a la altura de las circunstancias y no mantener el decoro y el respteo que el cargo le implicada, ganando un sueldo de varios millones de pesos.Lam ambición pierde al Ser humano y Dios no puede ser utilizado en vano. Tiene el castigo que merece y esperemos que la Corte Provinial y la Cámara Legislativa tome las medidas punitivas que ella merece, alli veremos si la Justicia tiene coronita o es igual para todos.

Parte del guión del Trailer que posee la UFI que investiga el caso

About Post Author

By Lic. Jorge A. de Gioia

Periodismo Nacional Especializado y noticias de interés general

Deja un comentario

contadores de visitas