image_pdfprensaall

Un sector mayoritario de la sociedad, incluido el que escribe estas líneas, voto a Javier Milei, pura y exclusivamente porque no había nadie mejor -salvo Patricia Bullrich a la que no vimos ni valoramos en ese momento- porque la corrupción que genero Néstor Carlos Kirchner y sigió después con Cristina Fernández, quienes pensaron que transfiriendo sus mansiones y millones de ddólares mal habidos a sus hijos iban a zafar de sus condenas y decomisos de bienes patrimoniales, se equivocaron, uno murió de un posible infarto o lo atravezo una bala (según circulo en algun momento), no pudo ser ni investigado, procesado y condenado, peor se retorcerá en el infierno por su ambición sin límites que hundió en la pobreza a millones de argentinos y beneficio a un circulo de corruptos alrededor de él.

A la corta o a la larga la JUSTICIA llega y en el caso de Cristina Fernández de Kirchner y sus Ministros como Julio De Vido y José Lopez y otros más junto a varios empresarios corrruptos, la investigaron en una primera causa y la terminaron condenando con pruebas que nunca pudo refutar, ni ella ni sus abogados, NO ES INOCENTE NI PERSEGUIDA POLITICA, ES UNA DELINCUENTE QUE AUN SE PINTA PARA DAR PELEA, CUANDO TIENE TODAVIA TRES PROCESOS EN MARCHA Y SEGURAMENTE OTRAS TRES CONDENAS, AUNQUE LOS KIRCHNERISTAS CORRUPTOS PIDAN SU LIBERTAD, TRATANDO DE ENGAÑAR A UN PUBLICO CADA VEZ MENOR.

Gracias a un periodista y a un arrepentido como Oscar Centeno y a Leonardo Fariña hoy avanza la causa “Cuadernos”, falta que impulsen la del asesinato del Fiscal Nisman, de un artísta y de una mujer “desaparecida” en Rio Gallegos, para ver si no hay detras de la ex-presidente y vice, una organizacin criminal o criminales y sectores de la ex-side, que les pueden haber respondido, no alcanza solo con procesar a la ex-Fiscal del caso Nisman, hay que ir para arriba de la cadena de mando, porque todo esta sucio y aún se ocultan muchas cuestiones.

La condenada cumple un año en prisión domiciliaria y sigue festejando desde el balcón de San José 1111, con jueces que advierten pero no hacen cumplir la Ley, ya debería estar en un penal, sin custodia quee pagamos todos, sin vehiculos de traslado y sin privilegios, tal como sucede en otros paises con los corruptos que le roban al Estado.

Mientras tanto Milei, se entretiene en un Super Rigi y en la Ley de inocencia fiscal, con una inflación que no va a bajar en Mayo del 2% y un ingreso de dólares a la economia nacional que no se ha tenido nunca en sectores de Gas, Petroleo y Minería, con una macroeconomia estabilizada, casi sin emisión monetaria, aunque sin explicarse donde van esos recursos que no se reparte de ninguna forma a los sectores afectados por los bajos salarios, por el contrario se los sigue sacrificando como si fuesen corderos que se envian al matadero. Claramente esos dólares que ingresan, inclusive por el sector agro ganadero, van a parar a los bolsillos de grandes empresarios y muy poco de ello a la inversión productiva, no generando el empleo que el gobierno indica, ya que para diciembre se calculan unos 500.000 despidos en todo el país, DESPEDIDOS QUE NO VAN A LOGRAR OTRO EMPLEO EN UN MERCADO QUE ES INSENSIBLE A LO QUE SUCEDE CON LOS TRABAJADORES, aunque estos sean quienes reactivan la microeconomía del consumo y la rueda que sostiene a todo un sistema.

Preocupados por la cantidad de dólares que todos los meses van a parar al control es que modifican la Ley de Inocencia Fiscal, sin embargo el primer resultado es que un presunto corrupto como Manuel Adorni y su mujer se adhirieron a esa Ley, asi como muchos funcionarios públicos, entre ellos empresarios y quizá narcotraficantes, ya que ARCA es parte del gobierno y no se juega contra Milei ni su hermana, a los que les salio en contra una pericia realizada por la Policía Federal, sobre la cripto moneda $Libra, cuyo poseedor sigue siendo investigado en Estados Unidos.

Aqui finalmente Adorni habría presentado su Declaración Jurada, indicando “que se olvido de declarar medio millón de dólares que tenía bajo el colchon”, poco creible al igual que Jose Luis Espert que tambien adhirio al regimen de inocencia fiscal, un indicador de que Javier Milei y su hermana lo habría protegido hasta el día de hoy, aunque los haya socavado durante dos meses y el sector que los voto haya comprendido con este hecho y el anterior, que este gobierno no solo gestiona para un sector de sus amigos empresarios, sino que no combate la corrupción, la esta tapando, aunque no le sirva de nada, porque coo indique al principio de la nota, La JUSTICIA, tambien les llegara y eso será apenas tengan que dejar el poder, lo va a pasar en Diciembre de 2027 ya que hay candidatos que no son del Kirchnerismo que comienzan a perfilarse políticamente y una opinión publica que tiene al rechazo a Milei y su hermana, tal como sucedio con Cristina Fernández y Alberto Fernández, lo que si que Argentina es el país de prueba y error, donde siempre paga el pato el que menos tiene y no la “casta política” como dice un gobierno que ya es parte integrante de la misma.

About Post Author

By Lic. Jorge A. de Gioia

Periodismo Nacional Especializado y noticias de interés general

Deja un comentario

contadores de visitas