TRASCENDIDOS Y GENTE ENOJADA

30 marzo, 2019 0 By demo

Alternativa Federal: Según comentarios entre integrantes del actual Frente Renovador, el ex-edil Gualberto “pájaro” Ríos, se presentaría por esa Alianza y desplazaría a varios que están a la espera de llegar a ser Concejales, hay descontentos. ¿Massa lo aceptará nuevamente en sus filas?

Gente mal educada: Algunos con título universitario y otras con cargos políticos, no aprendieron a ser educadas o por lo menos aparentarlo, se enojan porque son mencionadas en alguna nota y ya no saludan, entre ellos hay un periodista que fue bloquedo en las redes sociales. Menos mal que con el saludo no se va a ninguna parte, pero sirve para darte cuenta con quienes tratas.

Concejal busca explicaciones: Dicen fuentes confiables, que en una reunión sobre Seguridad, realizada en la Sociedad de Fomento de Villa Vatteone, apareció el Concejal Héctor Salatino, no para hablar de “seguridad” sino para preguntarle a un Comisario porqué no concurrieron cuando se los citó a la Comisión de Seguridad del HCD. Está con la sangre en el ojo y en campaña. A la gente hay que mostrarle lo que como Concejal hace por ellos, para eso cobra una buena dieta, no para increpar a nadie.

¿Esta dividido o no el Radicalismo local? llama poderosamente la atención que mientras el actual presidente del Radicalismo con la nueva Comisión, dan a conocer un comunicado apoyando la candidatura a intendente de Pablo Alaniz, a las dos semanas la ex-presidenta del Comité, reunió en el mismo local a un grupo de allegados y lanzó desde esa sede a otra candidata a Intendente, pidiendo “Internas abiertas”, y a la vez manifiestan haber roto con “CAMBIEMOS” Florencio Varela. Teniendo en cuenta que muchos “radicales” se pasaron al oficialismo en tiempos de Pereyra, cabe preguntarse ¿Estos, juegan para la UCR o para Andrés Watson?