BARRIO FORMADO DETRAS DEL UPA DE ING. ARDIGO: Edesur efectúa tendido de red eléctrica

BARRIO FORMADO DETRAS DEL UPA DE ING. ARDIGO: Edesur efectúa tendido de red eléctrica

0 0
Read Time:1 Minute, 40 Second

Como se puede recordar los terrenos hoy ocupados por vecinos de la zona y políticos, pertenecían al Fútbol Juniors Club y fueron vendidos por su Presidente, en una forma que aún no es clara, ni tampoco se conoce como se logro el plano catastral de la zona.Lo que si se conoció fue que un presunto abogado encargado de las ventas y el cobro, habría desaparecido con un importante monto de dinero que no compartió con el presidente del Club.

Allí fue dónde se descubrió que un local perteneciente a un movimiento donde existen Talleres de Oficios, en base a convenios con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estaba “colgado” de la red eléctrico, como también lo estaban muchas familias que construían costosas viviendas en el lugar, descubiertas en un operativo de Edesur en la zona.

Hoy día la empresa EDESUR esta efectuando una importante inversión en el lugar, efectuando la colocación de postes y el tendido de cables de la red eléctrica para normalizar la situación que afectaba a esos habitantes y al resto del barrio que veía impotente como se colgaban de la red afectándolos y sin pagar servicio alguno.Lo mismo sigue sucediendo con la red de agua potable de AYSA.

El trabajo también consiste en la colocación de medidores de luz a cada propietario, con el sistema de postes, eso si, no exige la intervención de un matriculado como lo hace con cualquier persona que quiere colocar un nuevo medidor en su domicilio.

Los vecinos del lugar contentos porque sus quejas fueron finalmente escuchadas.

Cabe acotar que en el lugar mencionado hay una gran construcción (se puede ver el paredón en la fotografía) que no se sabe a quién pertenece ¿se estará lavando dinero sucio en el lugar o hay un empresario que quiere poner un Supermercado?. El tiempo lo dirá, la gente de la zona no habla del tema indicando que les teme a las actitudes de los dirigentes de la Cooperativa que esta en el lugar.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

contadores de visitas