De once pre-candidatos para las PASO pasaron oficialmente a ser trece. En la fecha se oficializo la lista que más problemas internos tenia, dado que parte de su mesa directiva saco una dura critica y se disolvió, al ver que el Dr. Mario Kanashiro tenía el apoyo de Francisco “Chicho” Basile, sin embargo al oficializarse la lista con muchos cambios varios de sus críticos se encuentran en la misma como pre-candidatos.

La que mantuvo su lugar, sin efectuar critica alguna fue la Sra. Marcela Adriana OCHS  de los más conocidos se pueden destacar José Luis Barboza- ex Concejal allegado a Basile y ex Intendente Municipal de Florencio Varela, a Mabel Gadea, que estaba con Dardo Ottonello y Gabriela Lasso y a Nicolas Quirino Scrocchi.

También se oficializo la Lista del pre-candidato y ex combatiente de Malvinas Martín Piri, sigue sin aparecer en la página oficial la de Germán Beron, aunque se la esta dando oficializada.

Lo cierto es que Andrés Watson va a tener bastante competencia y al parecer por mucho que hace para situarse en todas partes, esta como “Chicho” Basile, nadie parece quererlo, y no es solo por su falta de gestión sino por su padrino político y porque hoy intenta mostrar lo que no hizo en tiempos que no había campaña, la gente no come vidrios y quizá a dar una sorpresa. Demasiados candidatos en juego para una torta que es chica y un problema aún mayor que el que no tenga equipos preparados no va a poder resolver.