AL SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD MUNICIPAL ¿Florencio varela es zona liberada?

23 enero, 2020 Off By demo

Ante los continuos robos de automotores de todo tipo y modelo y el accionar de motochorros como asimismo la venta de drogas en varios barrios de Florencio varela, no vemos obligados a preguntar ¿que medidas toma Ud. para prevenir que esto no suceda? ¿que tipo de coordinación hay entre la policía local, la guardia de prevención comunal, la policía de la Provincia de Buenos aires y la Gendarmería Nacional?.

Ud. esta a cargo de un area sensible y sin embargo con cientos de camáres de monitoreo colocadas, el delito de robo automotor no baja en Florencio Varela.

Hace años que no se conoce un solo operativo contra talleres mecánicos truchos que operan en plena vía pública o contra desarmaderos, menos contra el narcotráfico que si bien no esta dentro de sus funciones, corresponde a ud. marcar las areas sensibles a la Justicia a los fines investigativos pertinentes y en éste sentido tiene dos lugares donde volvió la venta: “la Favelita” que se ubica en la diagonal de tierra que se abre en la avenida Novak, hacia el Arroyo Las Piedras y el denominado “Campo de Mandarino”, cercano al aerodromo comunal que aun no se sabe para que lo mantienen, lugar donde también hay grupos que venden estupefacientes.

No puede ser que un vehiculo robado en barrio Paraná, salga de Florencio Varela sin que nadie detecte nada, tampoco puede ser que ingresen drogas o mercaderías de “piratas del asfalto” a nuestro distrito por la falta de controles no solo documental sino de contenido de camiones, guías o documentos que den cuenta de la legalidad de las cargas y revisión completa de automotores y motos y sus pasajeros porque la droga viaja en Varela en remises y en deliveris de motos, antes lo hacia en camiones, camuflada en sus parantes.

Demuestre que tiene algo de capacidad como para encarar seriamente un trabajo que le compete, que es el de prevenir de todas las formas posibles que en Varela no sigan produciendose estos hechos que ya pasan a ser noticia diaria, sino su Subsecretaria, que la sostenemos todos los Varelenses, no tendría razón de ser.