SE MANTIENEN ALTOS LOS CONTAGIOS DE COVID-19 EN FLORENCIO VARELA

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Situación epidemiológica Covid-19 en Florencio Varela

La secretaría de Salud municipal pide a la comunidad varelense: cumplir con las disposiciones sanitarias preventivas, esenciales e imprescindibles para evitar tanto la circulación como el contagio de Covid-19: consumar el aislamiento social y obligatorio; respetar el distanciamiento físico entre personas de, al menos, 1,5 metros; más un frecuente lavado de manos; y extremar los cuidados de quienes integran los grupos de riesgo.

Desde la dependencia también se informó que en las últimas 24:00 horas, sobre la población del distrito se notificaron 52 nuevos contagios; se produjo un alta; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio ascendieron a 3.397.

Los diagnósticos positivos informados durante la jornada, corresponden a 14 vecinos que cursan Covid-19 en sus domicilios particulares; cuatro internados en instituciones médicas, dentro y fuera de nuestro Partido; y 34 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento de la confección del presente informe. (Uno de los nuevos casos es sobre un trabajador de la salud que se desempeña fuera del distrito).

Se recuerda que a partir de los casos notificados en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), la secretaría de Salud inicia la intervención de rigor, sobre los positivos con domicilio en el distrito.

Por el alta otorgada en las últimas horas, la cantidad de varelenses recuperados de la enfermedad asciende a 253.

Cabe señalar que uno de los pacientes informado ayer como nuevo caso en la población varelense, hoy fue relocalizado en la ciudad de La Plata.

De esta manera, cursan actualmente Covid-19, 1.033 varelenses; con un total de casos acumulados de 1.309 (*).

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas