SIGUEN EN AUMENTO LOS CONTAGIOS DE CORONAVIRUS EN TODO EL PAÍS Y AUN NO SE ALCANZO EL PICO MÁXIMO

SIGUEN EN AUMENTO LOS CONTAGIOS DE CORONAVIRUS EN TODO EL PAÍS Y AUN NO SE ALCANZO EL PICO MÁXIMO

11 julio, 2020 Off By demo

El Ministerio de Salud informó este viernes 3.367 nuevos casos de coronavirus y 54 muertes en las últimas 24 horas en todo el país, el reporte vespertino, detalla que los infectados en todo el país son 94.060; el número de víctimas fatales asciende a 1774 y suman 38.984 los pacientes dados de alta.

Del total de esos casos, 1.078 (1,1%) son importados, 31.739 (33,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 45.328 (48,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Entre los casos mencionados se encuentra Florencio Varela, con un nuevo pico ascendente que llego a 101 nuevos contagios; un fallecido y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio ascendieron a 3.736. Los diagnósticos positivos determinados durante la jornada son sobre 40 vecinos que se recuperan en sus domicilios; dos que fueron internados en instituciones sanitarias–hospitales y clínicas ubicadas fuera de nuestro Partido; tres vecinos que se sumaron al centro de aislamiento preventivo y 56 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento de la confección del presente informe. (Cuatro de los nuevos casos corresponden a personal de salud que trabaja fuera del distrito; y uno que pertenece a las fuerzas de seguridad).