FLORENCIO VARELA: Contagiados de COVID-19, mal diagnosticados y peor atendidos

0 0
Read Time:2 Minute, 49 Second

Es lo que surge del muro de Stella Ramos, quién publica lo siguiente, en carácter de denuncia. Lo dijimos antes y lo sostenemos, en Florencio Varela solo se salvan funcionarios, políticos y quién tenga un buen contacto, porque no te atienden ni el telefono y si pedís una ambulancia, tarda horas en llegar o no llega nunca y sobre esto en las redes hay variadas denuncias de vecinos, nadie las ve ni les da importancia y asi quedan librados a su suerte

La denuncia de la vecina:

Gente les cuento 4 veces vino la ambulancia a ver a mi yerno y el se aisló el 2/7 en su casa por resfrío y dolor de estómago se fue descompensando y cada vez que venía la ambulancia toma paracetamol otro día ibuprofeno después neumonía no lo medicaron porque lo insoparon el 6/7, descompensado el 7/7 lo llevan porque la ambulancia no vino, no lo atienden porque ya había sido isopado.

Lo mandan ala casa jueves 9/7 más desmejorado, vienen y le dicen que no lo pueden medicar porque no sabían que tenia si bronquitis neumonía o covid que había que esperar el resultado. El siempre aislado cuidando su familia. El viernes totalmente descompensado, nos dicen a mi hija (porque ellos viven a una cuadra de mi casa) que en algún momento viene la ambulancia.

Viernes 10 a la noche ya agitado y totalmente descompensado recién ahí -después de todos estos días- lo llevan porque se les pedía por favor que hagan algo, lo pasean una hora en ambulancia, el la mandaba mensajes a mi hija diciendo que como no sabían que tenia no sabían donde llevarlo. Un muchacho que se re cuidaba y a su familia, bueno lo dejan en el UPA hospital modular de Varela en calle Novak.

El sábado a la tarde llaman diciendo que esta en estado crítico y que recemos porque tiene covid y está muy comprometido.

Ojo no se ocupan ni se preocupan como corresponde acá en Fcio. Varela mucha cámara y política pero mucho abandono de personas,hoy seguimos rezando por Nelson Casco.

El domingo porque gritando tanto vinieron a insopar a toda la flia, ellos siguen aislados gracias a Dios están bien porque el los cuido aislandose por las dudas ahora esperando los resultados.

Sumado a esto el sábado iban al UPA personas con fiebre y les decían en el que no tenían nada y vuelvan a sus casas. Saben, el termómetro no andaba. Quién iba con su termómetro y estaba muy seguro de que tenía fiebre le daban bola y los demás volvían a su casa confiando en que lo estaban atendiendo y cuidando. Si van algún centro de salud o lo que fuere lleven su termómetro.

Cuidemosnos por favor es lo único que nos queda porque no se están haciendo bien las cosas, cumpli con comentarlo, la angustia, el dolor, la impotencia por todo esto que estamos viviendo y yo desde mi casa sin poder estar con mi hija y nietos. Los días y noches son largas esperando noticias es terrible por eso ocupémonos, háganse escuchar que no vuelva a ocurrir, amen.

N. de la R.: Se efectuaron correcciones ortográficas sin alterar el texto de la denunciante.

¿El Secretario de Salud o el Intendente Municipal que preside el Comité de Crisis por el COVID -19, tendrán algo que decir al respecto?.

About Post Author

Jorge A. de Gioia

Periodismo Especializado y noticias de interés general
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
contadores de visitas