TELÉFONO PARA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO VARELENSE Y PARA LOS CONCEJALES: “Picadas” sobre Ruta 2

29 agosto, 2020 Off By demo

Las denuncias sobre el tema son varias y se las encuentra fácilmente en la red social de Facebook.

Seguro que el Subsecretario de Seguridad Municipal, Comisario Inspector (RE) Mongelos no las leyó, tampoco los Concejales, pero se los informamos por este medio, a ver si ocupa las patrullas comunales en frenar estas “diversiones por plata” que ya han causado la colocación de varias estrellas amarillas en muchos lugares, no esperen que vuelva a suceder en Florencio Varela.

Si no es su jurisdicción, tiene la obligación de coordinar con la la Jefatura de Policía local, la de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el Fiscal de turno que corresponda, para detener y secuestrar los vehículos de quienes corren picadas desde Avda. Senzabello hasta la Rotonda de Alpargatas.

Los mismos se reunen en la estación de servicio de YPF que se ubica en Senzabello y Ruta 2 y también en Avenida Bosques, efectuando las “picadas” por Ruta 2 hasta la Rotonda de Alpargatas.

Esto involucra a los Concejales de la Comisión de Seguridad que hasta el momento no han producido nada de lo que se esperaba de ellos, no deben esperar que les hagan un “plan de Seguridad” a medida como le prometieron al Intendente, porque eso no va a suceder.

Nunca lo hicieron y ustedes también son responsables de que esto suceda, para ello no necesitan elaborar “Un Plan de Seguridad”, ni siquiera un !”Programa”, solo tienen que pedir que en Florencio Varela se cumplan la Ley de Tránsito y las Ordenanzas vigentes y en todo caso que coloquen una cámara de monitoreo en la zona que les mencionamos en esta nota.

A todos ustedes les corresponde actuar antes de que se produzcan accidentes fatales que se llevan la vida de aquel que circula a la vera de la ruta, como ya a sucedido en otros años.

Hasta el momento “los potenciales asesinos al volante”, actúan impunemente por falta de presencia policial, se creen intocables. El deber del Subsecretario de Seguridad y el de las demás autoridades es brindar seguridad, impidiendo que esto siga sucediendo, se trate de “hijos del poder” o no.

Sus actuaciones servirán para mostrarle a la sociedad que se ocupan de los problemas locales de inseguridad y que no están solamente para cobrar un sueldo del Estado Municipal.

La “competencia” es entre autos y motos de diversa cilindrada y se lleva adelante mediante apuestas por dinero.

La sociedad espera sus iniciativas al respecto.