ENSENADA: Intento de asalto y delincuente abatido

29 octubre, 2020 Off By demo

En la fecha, en horario de la mañana, un numerario de la Policía Federal Argentina, es interceptado por dos delincuentes armados que se movilizaban en una moto de alta cilindrada, con fines de robo.

El agente policial que desempeña tareas de custodia en un domicilio de la zona de Ensenada, se trasladaba en su moto particular con el fin de tomar servicio, al ver que era superado en número, entrego lo que los delincuentes le requerían a punta de pistola, a pesar de ello unos de los delincuentes abre fuego sobre el efectivo que a su vez se identifica y responde a la agresión con su arma reglamentaria hiriendo a uno de ellos, en tanto el restante logra darse a la fuga.

Al hacerse presente en el lugar una ambulancia del SAME, el médico constata el fallecimiento del delincuente que quedo en el lugar, en tanto personal policial determino la identidad del occiso, que tenía 16 años de edad y constata que portaba un arma de fuego.

En el caso interviene la UFI Nº 5 a cargo del Doctor Juan Munchi quién lleva adelante las actuaciones judiciales correspondientes.