En una de las recorridas de la Patrulla Comunal, en horas de la madrugada por Avenida Batalla de Ituzaingo al 3000 les llamo la atención las puertas de las cortinas metálicas de dos locales comerciales que estaban abiertas, por lo cual detuvieron su marcha para ver que sucedía, bajando junto a personal policial de la comisaria Varela 1ra.

En el lugar pudieron constatar, en presencia de un testigo que ambos locales tenían las cerraduras forzadas y un gruezo candado cortado para lo cual los delincuentes habría utilizado barretas y pinzas de corte de gran tamaño.

Ubicado uno de los dueños de un local de peluquería, determino que le habían robado todos sus elementos de trabajo, espejos y ropa que tenía en el local, las que tienen un alto costo y dificilmente pueda reponer en lo inmediato, dado que apenas podia reunir para el pago del alquiler e impuestos.

En el caso del otro local comercial, de carne blanca y sus derivados, que estaba en proceso de ser habilitado, la policía pudo ver una reja interior cortada y tirada en el piso, sin poder ubicar al propietario, desconociéndose que elementos robaron del mismo.

Intervino la policía científica en el levantamiento de rastros y la comisaria Verla 1ra. en la investigación del hecho.